Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 26 de marzo de 2011

Rojo, rojito rojo


Hola guapas que tal? Que vais hacer esta noche? Yo como  buena parada estar en casita xD

Este look lo tenía guardado porque nunca encontraba un buen momento para enseñarlo, además como sabeis que tengo problemillas con el delineado pues me daba un poco de corte, pero bueno ahí va, sed buenas conmigo xD









Como veis no tiene mucha ciencia el look, he usado tonos rojizos y marrones de la paleta de 120 de Fraulein, iluminé el arco de la ceja con el iluminador de la paleta de Douglas Smoky Eyes y "delineé" con el eyeliner pen de Essence con el que hice doble rabillo.

El look en sí me gusta, sin mi delineado tan "mono" claro y sin el doble rabillo, me favorecen este tipo de tonos porque al tener los ojos hundidos los tonos oscuros me quedan fatal, pero me gusta probar todo tipo de colores, asi es como se aprende no? ;)

Besos pasad buen finde guapas.


16 comentarios:

  1. Hola guapa, nunca había visto un look de sombras rojizo!! Te queda muy bien!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi los tono rojizos me gustan, sobretodo mezclandolo con marrón oscuro. Me gustaría más con un solo rabillo el delineado pero eso ya va a gustos! Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  3. oye, pues te ha quedado chulo, opino lo mismo, sin el doble rabillo, mejor, pero es original. Me has dado una idea, tengo que intentarlo con rojo y negro a ver que tal, jejejje

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ese color de sombra es muy bonito y te queda bien, y el delineado no está mal.Pero si que es verdad que el problema está en el rabillo!!Tienes que tener mas pulso jejeje pero vamos q ese problema lo tenemos muchas, es dificil que salga perfect!! Un beso preciosaa, por cierto tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado bien, a mi me gusta pero hecho en falta un segundo color más marcado en el look. El delineado te quedo bien, si estas empezando es normal a mi tampoco me quedaban bien hasta que empecé a estudiar maquillaje, el del ojo izquierdo quedo un pelín más grueso en un lado pero vamos que ni se nota heeee, y a mi el doble rabillo si me gusta, le da un toque original a los maquillajes, yo te animo a que sigas practicando y que sigas subiendo más looks :)
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate que el rojo es un color dificilísimo y no te queda nada mal! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! :) vaya no te queda nada mal el rojo! y mira que para mi es uno de los colores más dificiles de combinar (el rojo, naranja o rosa sobre todo!). Y otra cosa.. que haces mal el delineado? pues hija no has visto los mios.. xD jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. pues te queda muy bien mi niña, lo único que a mi personalmente lo del doble rabillo no me gusta. pero te quedó bien, yo no me lo doy hecho.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Yo jamás me atrevería con un color así pero reconozco que a ti no te queda mal... coincido con todas en lo del rabillo, mejor sencillo.

    ResponderEliminar
  10. Que chulisimooo!!
    Yo no me atrevo con los tonos rojos en el ojo, pero por que el rojo con mi azul de ojos no va nada de nada!!! Pero a ti te queda super bien!!

    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. El look no está mal pero creo que tendrías que haber metido también un tono más oscuro para marcar pliegue. Un marrón por ejemplo. És lo único que añadiría. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Guapaa! tienes un premio en mi blog:D

    ResponderEliminar
  13. a mi el delineado también me cuesta un montón!

    ResponderEliminar
  14. Lo del delineado creo que a la mayoria nos cuesta bastante :S Te queda bien el rojo nena Y mira que a mi no me gusta pero te queda bien.Besitos

    ResponderEliminar
  15. ClarooO!! asi se aprende! además.. muy atrevida! me gusta ver este tipo de looks! besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...