Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Como conseguir MAQUILLAJE GRATIS !!!

Hola preciosas!
A todas nos gusta recibir regalitos y sobre todo si son de maquillaje, quieres saber como recibir maquillaje gratis a través de Influenster y/o Octoly?
No te pierdas el vídeo ♥


miércoles, 14 de septiembre de 2016

Haul Aliexpress: Modern Renaissance Review



Hola preciosas!

En esta ocasión os traigo (como dice el título) una reseña de la paleta Modern Renaissance de Anastasia Beberly Hills, esta paleta la compré en aliexpress (enlace directo) y me costó 8€.



La paleta viene dentro de una caja de cartón de color rosa, abrimos y nos encontramos con un envase realmente bonito, de terciopelo rosa y con las letras en blanco y dorado, eso sí, este envase es precioso pero muy sucio, nada más tocarla ya se ensucia.



Tiene tonos satinados y mates, con colores perfectos para el otoño.



Tiene un espejo y una brocha con dos pinceles, uno plano y otro para difuminar, muy suaves por cierto.


Swatches de la primera fila.


Swatches de la segunda fila









Tiene muy buena pigmentación incluso con las sombras mate, que son las más claritas, la única pega que le pongo es que es un poco polvorienta pero tampoco algo exagerado y por ese dinero que le podemos pedir verdad'





Os dejo el vídeo por si queréis verla mejor, además llevo un look realizado con la paleta.


Un besito ♥

miércoles, 7 de septiembre de 2016

TUTORIAL MAQUILLAJE


via IFTTT

Bronceado natural con Vita Liberata



Hola!

Hoy os traigo una review de unos productos que realmente me han encantado, se trata de la mousse y los polvos minerales de Vita Liberata.



Siempre he sido de usar autobronceadores debido a que soy muy blanquita pero nunca han terminado de gustarme, los que he probado tardan un buen rato en ver el resultado sin embargo con este en formato mousse de Vita Liberata en el momento ya vas viendo como está tu bronceado. Además trae una manopla para aplicar lo cual resulta muy cómodoa a la hora de aplicarnos el producto. Aplicamos un plum de nuestra mousse sobre la manopla y lo vamos aplicando sobre nuestra piel con movimientos circulares (no olvidéis de hacer una exfoliación antes).




El resultado es realmente precioso, muy natural y con una luminosidad que enamora. Sin duda se ha convertido en mi autobronceador favorito.


Además he tenido la ocasión de probar estos polvos minerales autobronceadores:






He de admitir que este tipo de productos nunca me han gustado ya que me dejan un tono extraño en la piel, y cuando abrí este producto lo vi muy oscuro y me asusté, aun así lo probé y solo puedo deciros que he quedado fascinada, para nada son oscuros, son muy moldeables lo cual puedes conseguir el tono que tu quieras, además deja un tono muy natural, para nada amarillento (en mi caso) con este tipo de productos.

Trae una brocha kabuki con forma redondeada un poco acabado en punta para realizar un contorneado perfecto, luego pasamos a aplicar por el restro del rostro con movimientos circulares, difuminando muy bien para que nos de un aspecto muy natural, y os aseguro que se consigue!!

Estos productos los podéis conseguir en Sephora, aquí os dejo el enlace:
 http://go.magik.ly/ml/1nrb/
http://go.magik.ly/ml/1nrc/





¿Habeis probado estos autobronceadores' 

Besitoss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...