Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 10 de octubre de 2010

Tips de Belleza

Dicen que a Angelina Jolie le gusta dar volumen a su cabello tomando prestado un producto a sus hijos: los polvos de talco. Los usa tanto a modo de champú de emergencia, extendiendo un poco de producto en las manos y aplicándolo en las raíces para absorber la grasa, como para dar volumen a su melena y refrescar su peinado.

Para lucir unos bonitos labios en rouge es imprescindible tenerlos impecablemente exfoliados antes de extender el color. Puedes conseguir buenos resultados pasando suavemente un cepillo de dientes usado. Eso sí, no conviene abusar de este tip porque la piel de esta zona es tremendamente fina.

3 comentarios:

  1. Yo lo de exfoliar los labios lo llevo al pie de la letra, tengo un duo de cuidado para los labios que lo uso mucho, lo del polvo de talco no lo podria usar, se me haria un barrizal en la cabeza que por favor jaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo del talco lo había escuchado antes. No es necesario utilizar mucho, sino un poco, de manera que no quede el blanco. Una vez lo hice y si que sentí el cabello más suelto.

    Ya te sigo Yoli!! SOY SIRENITA :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del talco lo había escuchado antes. No es necesario utilizar mucho, sino un poco, de manera que no quede el blanco. Una vez lo hice y si que sentí el cabello más suelto.

    Ya te sigo Yoli!! SOY SIRENITA :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...