Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 3 de abril de 2011

Babaria rosa mosqueta


Hola chicas como sigo a la espera de que me llegue mi pedido de Bottega Verde pues he optado por comprarme una cremita para estos días. Antes usaba la de Deliplus para pieles sensibles pero me ha sentado fatal, incluso el gel al agua, dejé de usarlo y mano de santo pero ahora con lo del curso pues tengo que usar cremas para hacer los masajes faciales, cada una lleva la suya, que sino me echan el aceite de almendras y no me gusta nada, es pringoso y salir así del curso me da asquito, asi que pasé por la tienda del barrio y vi la marca Babaria, que me encanta, y le pregunte por el precio y me pareció barata, 5.75€, cogí la crema hidratante facial antiarrugas.



PROPIEDADES DERMOCOSMÉTICAS:

El aceite de Rosa Mosqueta es ideal para mantener la piel húmeda, prevenir las arrugas y estrías. Además favorece la regeneracion celular, eliminando arrugas y evitando la sequedad de la piel, además por su poder revitalizante sobre los fibroblastos y las celulas productoras de colageno y elastina proporciona firmeza y elasticidad a la piel. Es recomendable a la hora de prevenir y corregir el fotoenvejecimiento y los problemas cutaneos debido a las radiaciones solares, asi como para atenuar las manchas cutaneas. ademas por su alto contenido en acido transetinóico actua sobre las manifestaciones del envejecimiento ya que los cambios que conducen a la sintesis de colageno y elastina son los responsables de la desaparacion de las arrugas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar dando un suave masaje hasta su absorción total. Puede utilizarse día y noche.


MI OPINIÓN:

Cuando me la compré creía que me iba dejar la piel grasa pero dije total para el curso pues no me preocupa pero cuando la probé la primera vez me encantó como quedo sobre la piel. Es un poco espesita pero es muy fácil de extender sobre la piel, tiene un aroma muy suavecito, casi ni se nota. El efecto lifting en la piel es increíble, deja la piel como estirándola, yo creí que eran imaginaciones mías y le dije a mi suegra que la probara y también me dijo que le pasaba lo mismo de echo me la eche esta mañana temprano y todavía tengo la sensación de estiramiento, no es para nada molesto ni es tiranted de resecamiento ni nada por el estilo, es el efecto de la crema. 

¿La recomiendo? Por supuesto, incluso si tienes la piel mixta porque no la deja nada grasa.
¿La volveré a comprar? Desde luego que sí.
Puntuación: le doy un 8 porque el botecito trae solo 50 ml y tampoco le voy a dar un 10 no vaya ser que en una semana me haga daño y quede yo de tonta como me pasó con la de Deliplus xDD


¿La habeis probado?


Besos guapísimas y gracias por aguantarme MUAKSSSSSS

10 comentarios:

  1. Yo he probado la normal, la que no es efecto lifting, y me va genial. La aplica por la mañana y mi piel permanece hidratada todo el día. Eso sí, no es apta para pieles grasas o mixtas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. anda!! pues me ha gustado ese efecto de estiramiento!! igual me la compro!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, pensé que si que daría grasa... espero que nos cuentas que tal cuando termines el bote, pero vamos, que es un buen recurso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues le había echado el ojo a esta crema pero no me atrevía a probarla por si me engrasaba demasiado, pero ya veo que no!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño!! Pues a mie sta crema me sento fatal, me resecó toda la zona de la barbilla. Pero ya sabes que eso no significa que sea mala, al cotnrario, a cada uno le va bien una crema.
    BESOTES!!MUACKS

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate, cuando lei lo de q dejaba la piel humeda pensé.. uff.. eso me sonó a grasa jaja pero después segui leyendo y veo que no tiene nada q veer! gracias por la recomendación! besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    De la marca Babaria he probado algunas cosillas y la mayoría me han gustado, pero esta cremita no...
    A mi me pasó con la keratina del Deliplus que las primeras veces que la usé me gustó, lo puse por el blog y empezó a irme mal... pero bueno, rectificar es de sabios ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  8. gracias por la recomendación,y donde puedo comprar esa crema? es que he ido a carrefour y a mercadona y no la he encontrado, a lo mejor esque no la he buscado bien o algo

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabría decirte, yo la compré en una tienda de barrio, prueba en alguna que seguro que la tienen :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...