Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 24 de abril de 2011

Guerlian colección verano 2011


Y se acabó la semana santa y hoy domingo es el día del toro, no estoy a favor de las corridas de toro pero esto es "diferente", vereis, ponen vallas altas por todo el recorrido del toro, lo sueltan y es un estilo San Fermines, pero estos toros tienen muy mala leche y han matado gente (bueno la culpa no es del pobre animal que trata de defenderse). Lo que me gusta es que vayan unos protectores del toro para que nadie le toque o le de un golpe y el toro se cabree y vaya a por alguien (es que el ultimo toro sale por la tarde y ya está todo quisqui borracho y os podeis imaginar lo peligroso que es). 

Me da pena el torito pero al menos no lo hacen sufrir como en las corridas que lo pinchan, lo marean, etc. es gusto de cada uno y no digo que esté bien o mal que gusten los toros simplemente que a mi me dan mucha penita los animales y no puedo verlos sufrir, así que no os lo tomeis a personal vale? A ver si puedo echar unas fotitos y os muestro como ha ido el domingo ;)

Por lo pronto os dejo la nueva colección de Guerlian que me ha encantado pero los precios no puedo decir lo mismo :S








Solo tengo 2 precios, el bronceador 70€ y la paletita de sombras que cuesta 59€, vamos BBB????? no se para vosotras pero yo me quedo con que no voy a probar nada de esto aunque el khol me gustaría probarlo.



¿Os vais animar a probarlo?


Besos mis niñas

9 comentarios:

  1. Yo estuve una vez en el toro embolao y no vuelvo, me da muchísima pena, igual que los toros. Las cosas de Guerlain SIEMPRE me fascinan, pero me tiran para atrás lo caras que son. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. M encanta la paletita de sombras, pero a ese precio, como que no

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de coleccion, sacando mac o nars, y la verdad es que lo unico que me llama de guerlain es el kohl en polvo para la waterline y eso esta fijo.

    ResponderEliminar
  4. La paleta de sombras me tienta tela... estoy por mirarla, aunque no sé si gastarme el presupuesto en eso o seguir ahorrando para un i-touch ;) me lo pensaré...

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Jolin, acabo de ver la coleccion de guerlain, pero solo verla, porque es prohibitivo quererla!! Qué exageración de precios!! La verdad es que felicidades a las que se lo puedan comprar, pero yo no,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Sobre lo de los toros ya sabes lo que opino......la coleccion muy bonita pero.....que precios!!!
    Besitos nena

    ResponderEliminar
  7. La paleta será muy mona y todo los que queras. Pero me parece muy incómoda. Da la sensación de que los colores se van a mezclar. No sé. No me convence. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo probaría el khol, xo si pa ello no tuviera q quedarme sin ojos, claro

    ResponderEliminar
  9. Yo ánimo tngo , lo que no tngo son euros! jajaja muy bonito todo ^^ besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...