Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 8 de abril de 2011

Mi última adquisición para el cabello

Hola chicas gracias por tener paciencia conmigo es que estos días con el curso estoy más liada y acabo cansadísima pero me encantaaaaa, lo que más me gusta son los viernes que tenemos 80 min de spa eso sí, acabamos por los suelos, hay que ver el spa que meneos te da, pero desde luego merece la pena sobre todo si es de gratis y como tenemos que probar en nosotras mismas los tratamientos faciales, envolturas de chocolate, etc. en fin que es el curso de mis sueños jajajja aunque tiene su parte mala y es acabar todos los días pringada de aceite de almendras de los masajes y el pelo también y como lo tengo graso es lavarlo dia si y dia tambien y mi perdición mayor: NO PUEDO PINTARME LAS UÑAS NI LLEVARLAS LARGAS, justo ahora que me iban a poner las de gel, mi gozo en un pozo, pero claro imaginaos un masaje con las uñas largas el daño que te puede hacer. Bueno a lo que iba que me lío siempre, se nota que me gusta el curso? xDD


Como sabéis tengo un trauma con mi pelo, es finito, sin volumen y con poquita cantidad y para colmo el año pasado mi "profe" de peluquería me hizo una permanente (yo quería ondulado) pero ella me decia que los tubitos grandes no me cogía asi que no se le ocurrio otra genialidad que ponerme los enanitos, resultado? OVEJA siiiiii parecía una oveja sino miradme:


Si HORROR chicas, no lo pasé yo mal y lo peor fué que me quemó el pelo, esta foto es de marzo del año pasado, me lo fui cortando poco a poco, al final me lo corté en diciembre estilo Bob muy cortito: 


 

Pues con mi pesadilla tan peculiar del pelo busqué remedios y comencé con el champú de caballo a la biotina, a mi personalmente me encanta, no huele, limpia muy bien y me lo deja más suelto, lo malo que reseca mucho las puntas así que yo me aplico este reparador de puntas que va genial, las deja supersuaves, lo venden en peluquerías aunque mi amiga me lo compró en la casa del peluquero y a ella le sale más barato, creo que 5€ pero no estoy segura:



Pero ahí no acaba el tema, yo sigo desesperada por que me crezca el pelo y no existen los milagros así que fuí a la parafarmacia y me recomendaron esto:





Bactinel cápsulas para cabello y uñas, es un producto especialmente formulado para garantizar una adecuada nutrición del cabello y las uñas desde el interior. Su composición rica en aminoácidos azufrados, minerales, oligoelementos y lípidos proporciona los nutrientes esenciales para una correcta formacion, crecimiento y mantenimiento del cabello y las uñas. El cabello y las uñas crecen con más fuerza y resistencia, consiguiendo un especto sludable y frenando la pérdida del volumen capilar.

Forma de empleo: 2 pastillas diarias durante 2 meses.

Contiene: Vitamina A,C, E, B1, B2, nicotinamida, vitamina B6, Acido fólico, vitamina B12, biotina, acido pantoténico, hierro, cinc y selenia.

Hasta ahora no puedo daros mi opinión pues llevo solo un par de días pero ya os iré contando. No sé si os habéis dado cuenta de que también contiene biotina, como el champú de caballo, vamos que voy tener sobredosis de biotina xDD

pd: comentaros que el champú de caballo lo hacían nuestras abuelas hace años y las gitanas suelen lavarlo con esos champus y fijaos en sus melenas, asi que malo no sera no? de echo en mi curso 4 chicas lo usamos pero las otras 3 tienen unas melenas por la cintura y preciosas, a mí me creció 5 cm desde diciembre tampoco está tan mal no?

Pedazo post, espero que no os harteis de leer mis niñas, sorry es que cuando me pongo no callo xDD

Besitos y gracias por comentar ;)

11 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta como te queda el pelo corto. Yo creo que te favorece más! Primera vez que oigo lo del champú de caballo... cada día se aprende algo nuevo eh jaja.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu pelo cortito, te queda bien. Pues tiene muy buena pinta las capsulas si hace que crezca tanto... Daphne

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que el pelo corto te queda genial

    ResponderEliminar
  4. QUé me he reído con lo de la oveja, mira que eres exagerada!! Me gusta mucho como te queda el bob también. Yo estoy dejándolo crecer...qué paciencia necesito!!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tras una traumática visita a la peluquería comencé a tomar cápsulas de levadura de cerveza de la herboristería y lo noté bastante. Supongo que lo que has comprado en la farmacia será básicamente levadura de cerveza ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo q el pelo corto te queda precioso :) besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues a mi me gusta el corte tipo bob!! La permanente es lo peor, yo con 15 años era una niña con una preciosa melena lisa que envidiaba a las chicas con pelo rizado, entonces me hice una permanente y tardé años en recuperar mi pelo de antes!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. el pelo cortito te keda genial!! yo tngo el pelo largo y rizado! y siempre lo e querido cortito pero nunka me atrevoo

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantas con el pelo corto. Ademas creoq ue lo mejor es que no te obsesiones con lo de que te crezca el pelo, es peor!!
    besiños

    ResponderEliminar
  10. champu de caballo! lo desconocia totalmente pero tomo nota! Saludos! Y ya nos cuentas que tal van las pastillas esas!

    ResponderEliminar
  11. tia no habia visto yo estas entraditas jiji , decirte que para mi gusto el pelo corto te queda genial, me encanta como te queda tia,muack

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...