Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 23 de abril de 2011

Regreso con anécdota


Hola guapis como estais? Aquí la semana santa pasadita por agua asi que poco se ha podido aprovechar :(

Os recordais el otro día que os dije que tenía un problema con el pc? pues os cuento porque tiene tela el asunto. 

Lo lleve a formatear porque me lo pedía a gritos, me lo formateo mal el de la tienda (tengo un windows 7 y me puso el sistema de 32 bits) es decir que iba fatal el pc, asi que se lo lleve de nuevo y me dijo: Es que no tiene nada que ver que tenga 32 o 64 bits pero si quieres te lo pongo.
Y claro que me lo puso, cuando fui a recogerlo me dijo que igual estaba un poco dañado el disco duro. Llegué a casa y me volvia ir mal asi que se lo llevé a un amigo de mi novio que es informático (está sacandose una carrera de algo relacionado con ese mundillo) y me lo miró, me dijo que me lo habían formateado mal, es decir que no me termino de instalar los drivers, bueno, me lo instala me lo llevo y al dia siguiente mal de nuevo asi que me dijo que igual es del disco duro y como tenía aquí otro portatil que no arrancaba pero era nuevo pues le puso el disco duro del viejo al nuevo (vamos que pasé de 500 G a 160G ) pero funcionó, pero cuando llegamos a casa del muchacho nos quedamos helados con lo que nos enseñó:
Los disco duros vienen enganchados por cuatro tornillos para que no se mueva sino se puede arañar y se estropea, pues cual es mi sorpresa cuando el muchacho me enseña que mi disco duro tiene los 4 agujeros de los tornillos pero solo tenía 1 tornillo enganchado, es decir, que con razón el de la tienda me dijo que igual estaba tocado el disco duro, él me lo tocó, será cabrón, así hacen negocios? pues le va ir mal la vida así porque por lo pronto ya ha perdido 2 clientes más nuestros amigos que ya no van ir ahí para que no les pase lo mismo. Y lo peor es que no puedo hacer nada, ¿como demuestro que me ha echo eso? con razón tardan tanto en formatear un pc si se dedican a abrirlos y toquetear para después cobrar por otra cosa. Que espabilada es la gente coño.
 
Así se quedó mi vecino cuando se lo conté porque el lo llevó a arreglar esta semana a la misma tienda, pobrecillo se hartó a correr para nada pues estaba cerrada la tienda.



Me voy a poner al día con vuestros blogs que tengo muuuuuuuuuuucho trabajo por delante.

Besos mis niñas.

11 comentarios:

  1. pues ten mucho cuidado con eso, mi novio es informático, y ya ha visto varios casos de gente que lleva el pc a arreglar y le cambian sus piezas buenas por otras mas malas. Así que que no te extrañe si despues de lo que te han hecho, tambien te han cambiado alguna pieza, aunque parezca fuerte, esto es muy normal que pase.

    ResponderEliminar
  2. otras que fuerte! si es que ya uno no se puede fiar de nadie! increible!

    besos preciosa!!!!!!!!!!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela...pero vamos yo creo que casi todos son asi!! se aprovechan de la gente que no saben...que cabron.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Aleeeeeeeee, menudo capullo, pero vamos que eso pasa mucho, mejor llevarlo si puede ser a alguien de confianza...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte guapa!! Yo soy ingeniera telemática (teleco+informática) y es una locura eso que te hicieron por dios!! Para formatear un ordenador no necesitamos abrirlos!!Y menos un pórtatil, porque uno de sobremesa es bastante más fácil destriparlo (yo lo he hecho muchas veces para limpiarlos, porque se les mete mucha mierda dentro con el ventilador), pero al portátil, al venir todo mucho más condensado es una locura!! Menudo personaje el de la tienda, estoy alucinando...
    Un besote y avisa a toda tu gente, a esa tienda nunca mais!!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya plan de empresa, espero que les vaya como el culo, vamos! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!!! O_O así me he quedado cuando lo he leído... porque para formatear un portátil no hace falta tocar el disco duro...¬¬ estoy con ANITA esto me suena a que te ha cambiado tu disco duro por otro peor... pero a ver como lo demuestras que Cabrón con todas las letras puff >_<!!! pues ves corriendo la voz por tu barrio para que no tenga mas clientes que es un sinvergüenza Hombre!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. O_o más cara que espalda tiene alguna gente... que cabrón :S

    ResponderEliminar
  9. Yo flipo con la gente!!! y eso que es una tienda....despues querran tener gente si hacen estas cosas :S
    La putada es que no puedes hacer nada.....
    Besitos nena

    ResponderEliminar
  10. joder nena como se pasan ahi. la verdad q yo lo llevo a la tienda de informática pero de un conocido y desde que voy yo va tb mi madre y demás. es buen chaval. incluso me lo tiene venido a arreglar a casa. es un conocido mío y de mi marido ya de antes de poner la tienda y bueno, pues me fio.
    aquí en semana santa también llovió y estuve como 3 días sin salir de casa. me dio una cosa por no poder hacer el ejercicio que bueno... pero ya volví a la carga, y qué remedio ahora, ya ves llevo desde las 7 despierta escuchando a niko ladrar. y eso que lo dormí a las 3 cantándole nanas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...