Esta marca me tiene enamorada, sus paletas, labiales y coloretes son muy buenos en relación calidad-precio, aunque alguna sombra que otra es algo tizosa pero que le vamos a pedir mas no?
Labial Pink Freeze:
Es un tono rosa mate. A muchas chicas no les gustan los labiales de Sleek porque resecan mucho los labios. Yo lo que hago es tenerlos siempre bien hidratados (no puedo estar sin bálsamo jamás) y suelo hacerme una exfoliación a la semana (más o menos) con azúcar. Y antes de aplicarme el labial me pongo de base el bálsamo labial.
Blush Suede de la colección Nude:
Como veis es un tono muy natural y muy favorecedor (al menos para las blanquitas como yo).
En la mano se aprecia poco el tono pero os aseguro que en la cara hay que tener cuidado al aplicarlo si no quieres correr el riesgo de ser Heidi en persona.
Pout paint Peachy Keen:
Su pigmentación es increíble, con un poquito de la boquilla te da para mucho y quizá demasiado.
Una vez extendido queda así:
No os voy poner una foto mía porque correis el riesgo de moriros del susto y no querría tener eso en mi conciencia. Este tono me queda HORRIBLE me hace muerta total, tengo que probarlo mezclando con otro tono porque desde luego este no me favorece para nada, aunque para Halloween me viene de lujo xD
Añadir que quizá son demasiado espesos para mi gusto y cuesta un poco aplicarlo.
Paleta Curaçao:
No puedo contaros nada sobre esta paleta que no sepais, ME ENCANTA, ya sabeis que yo soy de colorines y esta paleta junto la Acid son mis favoritas.
1ª fila:
2ª fila:
¿Teneis algun pout point?¿Os resulta un poco espeso como a mi?
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario