Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 3 de agosto de 2012

Pedido Maquillalia Vol.1

Como todas sabéis y la mayoría habéis pecado xD la semana pasada Maquillalia tenía una promoción de gastos de envío gratuitos así que me animé a probar algo de MUA y de paso probar una nueva base para los esmaltes. El paquete me llegó hecho un desastre, los envases derretidos y el esmalte explotó con el calor, me imagino que ha sido el inteligente de MRW que debió dejar el paquete en el coche a pleno sol porque sino no me explico esto:


IMG_0299



IMG_0309


Si estaban así los envases no os imagináis como estaba el labial, es más, las sombras no podía ni abrirlas. Me puse en contacto con Maquillalia y a los dos días me llegó mi paquete en perfecto estado y se llevaron de vuelta el primero.

Vamos a ver lo que me cogí:

IMG_0355




IMG_0356


- Esmalte protector Hean Disco Fluo.
Precio: 2.49€


IMG_0357


- Sombras de ojos NEON Stay On (572 y 575)
Precio: 2.95


IMG_0361




IMG_0362




IMG_0363

Son hiperpigmentadas estas sombras! Sobre la duración no os puedo hablar porque solo las “chuacheé”.


IMG_0366


- Lip Boom 4 en 1 tono OMG
Precio: 3.79€

IMG_0367




IMG_0368




IMG_0369


IMG_0374
Labial solo


IMG_0375




IMG_0376

Gloss solo


IMG_0383
Labial + gloss

Este lote está formado por el labial (en este caso un rosa totalmente mate) y un gloss PRECIOSO, es lo que más me gusta de este producto, la foto no le hace justicia al gloss ya que no conseguí captar los preciosos destellos dorados que tiene así que os hacéis a la idea xD. Sobre el labial no estoy tan contenta con el es demasiado mate (conste que me encantan los labiales mates) pero hay que tener los labios muy bien hidratados para que no saque pielcillas y si te aplicas primero el bálsamo, el labial no se adapta, es decir, sobre el cacao/bálsamo le da muy poquito color a los labios sin embargo sin nada queda un tono muy intenso. Sin duda me quedo con el gloss (jamás pensé que diría eso), normalmente no uso glosses porque me resultan pegajosos y apenas aportan color pero en este caso cierro la boca porque no es pegajoso y aunque no tiene color si tiene unos brillos preciosos y que estoy usando mucho para diario.

Me queda enseñaros la paleta pero ya será en la próxima entrada sino se os hará demasiado larga.

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...