Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 12 de marzo de 2013

Reto 31 días: Día 12 // Rayas









ODIO las rayas, ya sabéis que mi don no es el del pulso así que esta manicura se me resistiría si no fuera por las "cintitas" de nail art gracias al inventor por hacerme la vida más fácil:





Y así quedan! jajaja es broma! Pero es para que veáis lo guapa que queda una después de darle a la esponjita! 

 






















Realizarla es muy sencillo:

- Usamos un esmalte blando de base
- Una vez bien seco aplicamos tiritas de la cinta a nuestro gusto
- Usamos la técnica de la esponjita para hacer un degradado
- Cuando esté seco aplicamos un un glitter
- Una vez completamente seco, retiramos despacio las cintas

Es importante que los esmaltes estén muy secos para usar las cintas, sino os pasará lo que a mi en el dedo corazón :S



Espero que os haya gustado la idea para aquellas que tenemos problemas con las líneas rectas. MUACKS




                                                      Sígueme en:

                                   






 

36 comentarios:

  1. Qué chulas, yo nunca consigo que esta técnica me quede bien!!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio las líneas rectas!!, aunque encontré unos pinceles con los pelitos más largos y la verdad es que van bastante bien, ¿los has probado?

    Por cierto, una combinación de colores muy bonita ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos pero aún así me cuesta, este pulso mío es un desastre jajaj. Gracias

      Eliminar
  3. Uf, tienes maña, pero yo no se si me atrevería, ¡estás hecha una valiente! jaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el degradado que has realizado, es super veraniego :D Las tiras las has quitado cuando estaba el esmalte todavía húmedo o seco? Es que quiero probar esta técnica pero no se cuando retirarlas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las tiras cuando está COMPLETAMENTE seco, sino te sale el esmalte de arriba ;)

      Eliminar
  5. Jajajaj ya pensaba yo que se te había ido la oya... jajajajaj estan muy monas nena, pero ya terminadas eh! jajaja un besote

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, el degradado te ha salido perfecto.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  7. Que sería de las que no tenemos pulso sin esas cintas, yo les doy mucho uso ^^
    Me gustan mucho los colores que has escogido para el degradado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que original! Me encanta el degradado! A ver si me lo hago pronto! besos

    ResponderEliminar
  9. En serio que flipo contigo, te quedan genial y vaya imaginacion que tienes!
    Tienes que recomendarme chismitos de esos para nail art, como las cintas y tal, a ver si le pongo un poco de arte a mi manicura =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas, sería de lo más original con las cintas pegadas jajaja.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  11. ésta es de loas que menos me gustan pero porque no soy de color naranja .. házmela en otro color y me enamorará

    muacksss

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre me adelanto a quitar la cinta y destrozado toda la uNa,no tengo remedio. Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me cargué una un poquito, pero es que, sino no sería yo! jajjaa

      Eliminar
  13. Qué colores más bonitos!! Me gusta mucho la combinación que has elegido!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué originales! Te quedaron muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas, me encantan los colores, creo que me he comprado el esmalte naranja que tienes tú, qué coincidencia! Andaba tiempo buscando uno naranja y me encantó :) ¿Te va bien este esmalte?
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues me va muy bien, es muy cubriente, con dos manos queda bien :)

      Eliminar
  16. Me encantan los colores señora moño, son tan 'San Francisco' XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja tú mira en lo que piensa ella! jajja

      Eliminar
  17. Me encantan Yoli!!!! Y yo que tenía entendido que las tiras se quitaban con el esmalte fresco... ainssss

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé ya que decirte jajaja. A ver si yo lo hago al revés xDD

      Eliminar
  18. Lo que aprendo yo con tus estrsdas de uñss :) guapa

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que me encanta esta técnica, la probaré!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Nosotras somos super fans de las cintas. Si nos dejas darte un consejo para que las líneas queden más limpias al despegar la cinta debes hacerlo con el esmalte aún húmedo (no el de debajo, o, que tienes que estar super seco) en este caso el que pasaste por encima. Por eso si lo haces dedo a dedo será más sencillo. Nosotras al principio pensábamos que era al contrario hasta que alguien nos lo dijo. Verás qué diferencia!
    Un besito
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  21. Alaaaa, que pasadaaa!!! a ver si pruebo esta técnica que me ha encantadoo!!!. Que citricooo, es parece golosinas!!

    ResponderEliminar
  22. Alaa que original !
    No se me habría ocurrido pegar las tiras y hacer un degradado encima pero la verdad es que queda mucho mejor !!
    Yo lo que he hecho ha sido poner 'lo feo' encima jajajajaja !
    Tendré que probarlo a tu manera :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  23. ufff si que mancha si la esponja...
    Yo tambien soy un desastre con las lineas rectas jj
    Muy chula la manicura por cierto

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  24. pues gracias por compartir los trucos, por cierto dónde compras estas cosas?, qué yo ando como loca buscando una placa de estampación en tienda física y dónde he preguntado en mi barrio no tienen ni idea de lo que es, ja,ja,ja...la manicura no está perfecta pero me gusta y el degradado en naranja me encanta...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...