Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 1 de julio de 2013

Reto ABC: Letra V



Hola preciosas! Retomo el reto por la letra V para ir con mis compañeras. Toca la letra v y había pensado en una vaquita pero como ya la había realizado en esta entrada (os dejo el enlace por si queréis verla) y no era plan repetir así que pensé en otra manicura y lo que se me vino a la mente fue realizar una mani inspirada en los jeans, vaqueros, etc. como queráis llamarlos:















Tutorial:

- Aplicamos esmalte azul oscuro para la base.
- Con una esponja que usemos para los degradados (en mi caso las típicas de triángulo de aplicar maquillaje que podemos encontrar en los chinos) damos unos toquecitos con un esmalte azul claro para crear ese efecto de vaqueros desgastados.
- Con un pincel fino y el esmalte azul oscuro creamos lo que sería la costura y el bolsillo
- Con el mismo pincel fino y un esmalte dorado vamos creando el efecto de las puntadas del cosido.
- Aplicamos top coat y listo.





¿Os gusta la manicura vaquera? ¿Os animáis con ella? MUACKS







Image and video hosting by TinyPic



18 comentarios:

  1. Me ha gustado la mezcla de azul y doradito, queda genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. es una combinación preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es muy original! no se me hubiese ocurrido^^. Me gusta. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pero ya os vais por la v??? me he perdido unas cuantas, voy a echar un vistazo...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el azul de fondo, yo también lo retomo por la V, besos

    ResponderEliminar
  6. Ese vaquero te ha quedado muy bien. Y las costuritas tambien.

    ResponderEliminar
  7. El esmalte azul es precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita yoli! Está bien chula! Sabes que ciaté sacó un kit ahora de manicura vaquera? :P jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pespuntes y el toque vintage, te ha quedado muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el efecto que le has dado al esmalte. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Increiblemente original!!!!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho!! No se me pasaba por la cabeza los vaqueros con la v.uy bueno!!
    Muuak

    ResponderEliminar
  13. Pues muy buena inspiración, además las uñas "tejanas" son super socorridas, porque van con todo :D

    ResponderEliminar
  14. Lo primero que pensé al verlas fue en los jeans!! Está muy logrado el efecto vaquero :) Muy lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes YOli que las prefiero lisas pero eres una artista!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo juraría que ya te lo había dicho, pero bueno, si eso me repito, que tampoco pasa nada jajaja
    Digo que me la haré fijo, porque tengo muchas ganas de ella y creo que queda supersimpática. Me gustó mucho el toque doradito que le has puesto ^-^

    ¡Muak lindura!

    ResponderEliminar
  17. muy original Yoli, te han quedado muy chulas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...