Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 17 de agosto de 2013

Cuidados del cabello en verano



Hola preciosas! Ya sabéis lo importante que es cuidar nuestra piel contra los rayos UVA pero eso no significa que debamos olvidarnos de cuidar nuestro cabello también, ya que el sol, el cloro de las piscinas, la sal marina, etc. daña mucho nuestros cabellos. Hoy os voy enseñar dos productos que llevo usando todo el verano:






"SUN SHAMPOO

Champú para todo de tipo de cabellos, indicado para aportar nutrición después de un día de playa.

Lo mejor para el sol
  • Consígue un pelo brillante
  • Nútrelo después de un largo día de playa o piscina
  • Consigue un fácil desenredo
SUN SHAMPOO es un champú reparador. La cremosidad de la fórmula proporciona una agradable sensación de relajación durante el proceso de lavado.

Incorpora extracto de granada, rico en vitaminas E y F que proporcionan reparación e hidratación al cabello. El aceite de nuez de macadamia actúa como un “antiaging” luchando contra la oxidación de las células y favoreciendo la salud capilar.
Principios activos
Extracto de Granada, Aceite de Nuez de Macadamia
Sabías qué
Puede ser utilizado durante todo el año y es muy beneficioso para personas rubias teñidas, que con el cloro de la piscina se les vuelve el cabello con reflejo verdoso.
Ingredientes clave
Contiene extracto de granada, aceite de nuez de macadamia y filtros solares UVA-B.

Cantidad: 300 ml.
Precio: 11.55 €"














"SUN SPRAY

Protege e hidrata tu cabello mientras estas en la playa o la piscina

Protección solar
  • Protege
  • Acondiciona
  • Repara y Nutre

Tratamiento protector solar en spray. Protege tu cabello de los efectos dañinos del sol, el cloro y la sal marina.

Formulado con filtros UVA-B, que actúan contra los rayos nocivos del sol; extracto de granada, que mantiene la intensidad del color en el cabello y aceites de nuez de macadamia, que proporcionan la hidratación esencial en cabellos estresados por el sol.

Fórmula resistente al agua.
Principios activos
Filtros UVA-B, Extracto de Granada, Aceites de Nuez de Macadamia
Sabías qué
Puede ser utilizado en las cabinas de rayos UVA para proteger el cabello.
Ingredientes clave
Contiene filtros solares UVA-B, extracto de granada y aceite de nuez de macadamia.

Cantidad: 250 ml.
Precio: 18.85€"









Mi opinión: 

  • Sobre el champú no puedo hablar más que maravillas, lo estoy usando desde hace un mes y el resultado es estupendo, cuando más se nota es cuando voy a la playa y todas sabemos como se pone el pelo (áspero, enredado, poroso, etc.) pero es llegar a casa y lavarte con este champú y cambia por completo el cabello, se vuelve muy suave e hidratado, también es cierto que está más fácil de desenredar y ya el aroma que tiene me enamora, además que perdura mucho en el cabello!
  • Con el protector solar no es que lo haya probado mucho porque SIEMPRE me olvido de echarlo en la cesta de la playa así que sólo lo he usado una vez pero he notado la diferencia, sobre todo porque no se me enreda tanto el cabello durante la "sesión playera" con el agua salada y el viento no veas el levantito como está algunos días :S y lo que más me gusta es que no me engrasa el cabello. Y si me gusta tanto ¿porqué no lo uso cada vez que voy a la playa? porque lo tengo en un cajón y con las prisas siempre lo olvido ola ¿que ase? ¿eres Dory o te lo ase? 


Ambos productos los podéis adquirir en la web de Eva Cosmetics, hasta ahora todos los productos que he podido probar me han ido muy bien, es una marca que me inspira confianza pero me han ganado con su línea de protección solar para el cabello.


¿Os protegéis el cabello en verano? Contadme!




BESOS PRINCESAS! ♥




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo es el segundo año que confío en la línea BC de Chuarkov o como se diga, jajaja, a mi me va genial sobre todo el spray acondicionador. Esta marca que dices no la conozco, ahora me paso por su pagina a cotillear...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta este año no he empezado a utilizar productos para proteger el pelo del sol. Y se nota la diferencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de esta marca. Yo estoy utilizando el champú y la mascarilla absolut repair y me van genial!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene muy buena fama, tengo ganas de probarla! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando un aceite de L'oreal tanto para protegerme en la playa/piscina como para hidratarlo tras el lavado, pero la verdad es que estos dos productos me han gustado mucho, además tengo curiosidad por probar cositas de Eva Cosmetics. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, el cabello se estropea mucho en el verano, y estos productos tienen una pinta excelente!!

    Por cierto, precisamente para reparar el cabello tengo un Sorteo en mi blog, 4 productos de la Línea Macadamia de Kativa. ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli, pues parece una marca de muy buena calidad. Yo como casi siempre voy con sombrero no me echo nada de esto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Anda, pues no conocía esta marca, pero me acabo de meter a cotillear en la página, me ha encantado la línea sin siliconas. Es estupendo que las marcas se conciencien. :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, la verdad es que del pelo siempre me olvido y no he usado nunca un protector, estos productos tienen una pinta estupenda, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocia esta marca, yo estoy usando un spray protector de deliplus para la playa y tambien me va muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. La única protección que hago en verano es ponerme sombrero o pañuelo en la playa.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca. Normalmente en verano lo que hago es que antes de ir a la playa o piscina, me echo un poco de acondicionador express del de Mercadonay me hago una trenza o me lo recojo. De esta forma, aunque llegue a casa con cloro, sal, etc, me lo deja algo más suave y no me perjudica tanto. El champú que uso es el reparador de Deliplus, con crema a juego. Ahora es cuando más feo se me pone, y este me lo deja bastante suave y me dura limpio :)
    Muaks!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...