Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 18 de agosto de 2013

D'ORLEAC Colección Verano 2013



Si, lo sé, a estas alturas traigo la colección de verano de D'orleac pero es que entre una cosa y otra no he podido subir la entrada. Esta colección está inspirada en el sol, con tonos dorados para lucir un bronceado bonito la que pueda claro xD






El pack Sun está compuesto por:

  • Máscara Waterproof
  • Lápiz Automático
  • Bronzing
  • Sunface



















Bronzing: "maquillaje en polvo compacto microfino y tacto sedoso de cobertura media  de acabado satinado. El tratamiento de sus partículas le aporta suavidad y larga duración, dando un aspecto bronceado y luminoso." 


Yo lo uso como colorete porque es un tono muy oscuro para mi piel además el acabado satinado da mucha luminosidad y ya prescindo de usar iluminador.






















Sunface: "Crema con color ligera y fresca para unificar el tono del rostro dándole un aspecto bronceado natural. Sus ingredientes activos hidratan y protegen la piel de los efectos nocivos del entorno."

Cuando lo abrí pensé que parecería un conguito con él pero me equivoqué ya que se adapta muy bien a nuestro tono de piel, eso sí, es solo para dar un aspecto algo bronceado y no cubre imperfecciones, nada que no se solucione con corrector ;)







Máscara waterproof: "Resistente al agua y a las lágrimas, proporciona una perfecta definición en las pestañas en una sola capa a la vez que aporta un intenso color negro.  Su aplicador de silicona permite delinear las pestañas dejándolas perfectamente separadas."

De la máscara no tengo nada que opinar porque no quiero abrirla hasta terminar otras sino se me acaban secando, así que dejo pendiente la reseña.















Lápiz automático: " lápiz perfilador para ojos con capuchón de cierre hermético y banda de color indicativo del color de la mina. La fórmula presenta una extraordinaria duración que hace que las líneas y perfilados permanezcan inalterados toda la jornada."



Este tipo de formatos no me suelen gustar mucho ya que es muy difícil realizar un delineado fino como a mi me gustan, pero todo es practicar. El tono es un azul marino mate pero no demasiado pigmentado y la mina está un poco dura así que para la línea del agua no me gusta demasiado.






¿Qué producto os gusta más de la colección? ♥







Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. El bronceador me ha gustado mucho, tiene un tono muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El broncer es precioso y el tono del lápiz también, pero no sé porqué esta marca les hace las minas tan duras. Tengo uno verde precioso que, como dices, para la waterline es un horror de duro. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No estan mal estos productos, algo he probado de la marca pero si no he repetido... pos eso...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli, el bronceador sí que me gustó pero el lápiz es una pena, si no pigmenta mucho no mola, porque me termino haciendo daño. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uy, qué bonito el sunface, me recuerda a mi bb cream "bronceadora" que da colorcillo y unifica el tono con un doradito muy natural. Me gustan estos productos, ya que yo no tomo el sol casi... por precaución!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. el broncer me gusta mucho pero no he probado nada de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Todo está muy bien, pero el broncer me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El Sunface tiene muy buena pinta, se ve claramente que se adapta genial a la piel! Pero la verdad esque todos los productos están genial!
    Saludos!
    http://thinkingabout89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la colección. Me encanta la marca, lo que he probado de ella no me ha defraudado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. está muy bien todo.

    Oye el lápiz ¿no lleva mini sacapuntas detrás? es ideal para dejar una punta perfecta para los delineados

    ResponderEliminar
  11. El bronceador me ha gustado, es un tono muy bonito.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  12. El bronceador me ha encantado pero sin exagerar tengo unos 8 polvos bronceadores así que los tengo prohibidos aquí en casa jajaja

    Un besazo guapisima

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el lápiz porque tiene un color azul precioso.

    ResponderEliminar
  14. lo que me ha parecido más interesante es el broncer, aunque el color del lápiz me parece muy bonito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...