Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 3 de agosto de 2013

Probando Nail Foil



Hola preciosas! Esta semana os enseñé esta manicura que había realizado con los nail foil de Kkcenterhk que recibí hace un par de semanas:





El de la derecha es Red Litte Circle Hidden
Y el de la izquierda es Crystal Diamond Hidden





Hoy os traigo uno de los muchos intentos con esta técnica y es que se me resiste la jodía, elegí el foil blanco con destellos de diferentes colores porque me parece el más bonito de los dos, y si soy sincera, el rojo no lo pone ni su tía, no sé qué le sucede al rojo pero no queda en la uña, vamos que me trae frita y ya decidí pasar de el, creo que esta técnica y el marmoleado son mis favoritas (ironía chicas :P )









Para intentar realizar esta técnica necesitamos un esmalte base (cualquiera de nuestra elección), una cola especial (que me enviaron junto los foil) y el susodicho foil elejido:



http://picasion.com/i/1VSSR/




Paso a paso:

- Primero aplicamos una base negra
- Luego la cola arriba indicada (supongo que sirve cualquiera)
- Esperamos que esté completamente seca (quedará transparente)
- Cortamos un trozo de foil y lo ponemos encima por el lado correcto (sabio consejo, que por el otro lado no sirve de nada salvo para levantarte el esmalte xD)
- Con un puntero o lo que tengamos a mano vamos presionando suavemente para que quede lo más uniforme posible el foil (imposible en mi caso, ya lo veréis más abajo)
- Suavemente tiramos desde una de las esquinas, yo prefiero tirar desde donde comienza la uña hacia la punta, queda mejor el resultado.





Y ésto es lo que me salió:






Como se puede apreciar hay zonas que no quedó el foil completamente estirado, creando arrugas por eso esas zonas quedan "calvas". A mi, sinceramente, no me terminan de gustar los foil, considero que es difícil colocarlos perfectamente y sin que queden zonas sin cubrir.


Vosotras que opináis ¿Os gusta esta técnica? ¿La habéis probado? ♥












Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Precisamente tengo un par de modelos pendientes de probar. A ver si encuentro un ratito libre y la inspiración suficiente para liarme, que será la primera vez y no sé lo que me voy a encontrar... :-P
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás porque yo debo ser una negada con los foils! Suerte ajajajja

      Eliminar
  2. Hola!! Esta manicura me parece dificilísima! si ya soy patosa para una manicura normal no quiero imaginarme cómo me quedaría un intento como este que nos enseñas! Original y bonita es pero para mí muy difícil.
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. qué complicado me parece, si no me apaño con las estampaciones creo que con esto menos aún.... Tienes mucho merito probando todas estas cosas y no te queda tan mal como dices

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ni lo he probado ni creo que lo haga nena, yo soy supertorpe para estas cosas, ademas el acabado no termina de convencerme, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta, yo también he estado trasteando con el foil, yo tengo uno azul y bueno me gusta pero aunque ponga top coat se quita super pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta tecnica, es muy interesante y queda muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ni siquiera sabia que existiese! pero parece jodia , muy jodia

    ResponderEliminar
  8. compartimos la opinión!
    cuando se me quedaron las calvas, lo intenté arreglar echando más cola y lo que conseguía era despegar lo que ya estaba perfecto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajjaja a mi también me pasó eso! es un incordio esta técnica!

      Eliminar
  9. Debiste de haber enseñado también el rojo... para que todas lo viéramos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no quedaba en la uña por eso ni lo enseñé porque se quedaba en el foil xD

      Eliminar
  10. Yo estoy también un poco rallada con los foil, el otro día estuve probando y salgo salió, le fui cogiendo el truco, hay que ir dedo por dedo y dejar secar la cola lo suficiente pero no demasiado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si le pillas el truco y nos lo cuentas!!! Muacks

      Eliminar
  11. Yo tengo 2 y me estaba rallando porque no me salía, según vi en internet había que dar una capa de esmalte, dejar secar y dar otra. Cuando esta última no estuviese seca del todo aplicar el foil y apretar. Así no sale ni de coña, que se lleva el esmalte. Lo que no sabía es que había una cola especial. Y podía yo volverme loca!!

    Donde se puede comprar (que no sea muy caro)???

    1 besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues en la web de kkcenter lo tienen o también en bornpretty store deberían tener, pero vamos que es una cola normal, puedes probar con la cola blanca de toda la vida. Yo también probé con la segunda capa sin secar pero es imposible acertar a cuando está suficientemente seca. Definitivamente, odio esta técnica!

      Eliminar
  12. Yo no conocía esta técnica y me da a mí que voy a ser muy torpe para ella. Que te quede completamente liso tiene que ser muy difícil.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Así visto queda un poco raro, será por el tipo de foil. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yoli yo compre en los chinos 2 y me gusto bastante como me quedo..claro al ser en los chinos no venia cola,asi que use la cola blanca y cuando estuvo seca lo puse...y ya te digo que me gusto..

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado bastante bien... tendrías que haber visto mi intento, es cierto que yo no tengo la cola para foil, porque en born pretty dicen que se puede poner directamente con el esmalte... pero no es cierto, queda como a cachitos... así que quiero comprarme el pegamento a ver si queda mejor :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero probar esta técnica pero me da que va a ser como la water marble y la daré por imposible hasta que me pique...
    Desde luego parece difícil, pero queda muy muy chulo.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Estoy pendiente de pillarme unos foil que tengo fichados desde hace tiempo, pero aún no los probé. Me gusta más este que el rojo aunque es verdad que no queda muy allá aunque probaré igualmente.
    Supongo que será como el marmoleado de los cojo.... jijiji, practicar y practicar. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  18. Los he visto desde hace años pero no me termina de convencer por lo que te pasa a ti y porque no deben de durar nada puestas jeje

    ¡Muaks reinaaa!

    ResponderEliminar
  19. Uff lo veo demasiado difícil y creo que para cogerle el truquillo tienes que hacer varios intentos fallidos, aun así tiene que quedar muy chula, espero que le cogas el truco pronto y nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  20. No la he probado pero tampoco me gustan las uñas así.

    ResponderEliminar
  21. Vaya...yo tengo pedidos dos colores que me tienen que llegar en breve. A ver qué tal se me da ponerlos, porque con unos para labios fue un completo fracaso...no hubo forma de que se quedara. A ver si le pillamos el truco!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. El otro día bichenado por webs vi esto y un tutorial donde parecía muy fácil usarlos... Pero ya sois varias las que tenéis la misma opinión, así que creo que mejor no invento :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. me parece demasiado difícil, sobre todo para mi que soy muy patosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...