Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 19 de agosto de 2013

Review: Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus



Mis máscaras de pestañas por excelencia son las de Maybelline y la Extase de Dior pero claro, la economía de parada busca lo más económico, así que en un día de compra matutina me pasé por la perfumería de Mercadona e iba dispuesta a llevarme una de las nuevas máscaras de Maybelline pero estaba en duda y la dependienta me recomendó que probara la Maxi Volumen de Deliplus pero no me terminaba de convencer pero con el precio que tiene ¿qué podía perder? Y se vino a casita conmigo, vamos a verla:











Envase: plástico duro de color dorado y con las letras y dibujo en negro. Simple pero a la vez elegante y llamativo con esas pestañonas que prometen.




Gupillón: cuando la dependienta me lo enseñó supe que tenía que probarla, es de silicona con las púas muy cortitas y separadas, por lo que coge gran cantidad de producto.



(a la izquierda gupillón normal y a la derecha el de deliplus)




Producto: hay que ser muy cuidadosos al aplicar esta máscara de pestañas ya que al coger tanto producto puedes provocar una catástrofe dejándolas todas apegotonadas. Yo lo que hago es retirar un poco de exceso de producto en el bote antes de aplicarme la máscara y cuando la aplico lo realizo de raíz a puntas, sin hacer en zig zag porque sino quedan apelmazadas. Es cuestión de pillarle el truco a este gupillón pero una vez que lo haces te encantará.




Pestañas al natural:




Pestañas con una sola capa:




Aquí se nota lo que os comentaba de las pestañas apelmazadas puesto que era la primera vez que la usaba y todavía no me llevaba muy bien con ella pero abajo os dejo otra imagen para que veais lo bonitas que quedan las pestañas sabiendo trabajar bien esta máscara:




Ya se nota la diferencia ¿verdad? Las pestañas quedan de un negro intenso, más separadas, con volumen y un poco de curvatura. 



Cantidad: 8.5 ml

Precio: 3.49€



Os recomiendo esta máscara pero para usarla ya sabéis, paciencia, mucha paciencia y no aplicar muchas capas.


¿La habéis probado? ♥



Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. que curioso el aplicador, tendre que probarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Suelo aplicar solo una capa siempre porque no me gusta sentirlas recargadas, así que igual me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de pestañacas que tienes jodia!!!!!! muy buena review por cierto :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas coincidis en que cuando le coges el truquillo va genial. Tengo ganas de probarla, y creo que ahora que las mías se han gastado, es el momento. A ver si hay paciencia suficiente jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Llevo con ganas de probarla desde hace tiempo, pero no sé si me animaré porque tengo varias abiertas y porque no me gusta tener que trabajar tanto una máscara para que quede bien
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Puff yo ahora tengo un monton de mascaras que gastar y una de Kiko ya se me ha secado, asi que de momento no me compro otra, aunque esta de mercadona la veo una buena opcion, te deja las pestañas muy bien
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues yo la lío cada vez que me aplico la máscara de pestañas. Tenía una de Kiko, pero me las dejaba apegotonadas y la que uso ahora es la Big Curl de Essence. Aún así me las deja un poco raras.
    Le daría una oportunidad si me diera más maña, aunque el precio está bastante bien. ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tento y la verdad que la primera vez que la use...que miedo y que desastre xDD Pero es cierto que una vez que te hagas a ella..es una autentica maravilla!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarla, porque los resultados saltan a la vista! He probado algunas máscaras de Deliplús y me han dado buenos resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una mascara re buena..quiero probar también!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. A mi esos aplicadores me encantan, tengo uno de Avon y lo guardé y todo jaja pero tiene los pelitos aun más finos! Un beso amor!

    ResponderEliminar
  12. A mí no termina de convencerme...porque tengo otras de menor precio y mayor calidad, pero es una buena alternativa a las grandes marcas como tú bien dices!

    Un besito amor!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. parece latosa pero por precio y resultado merece la pena. A mi las que mas me gustan son las de Maybelline como dices al principio
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Se la he visto a varias personas y me llama mucho, el gupillon me recuerda a la antigua de Eyeko que era doll no se que, que te hacia pestañas de muñeca. Pero por ahora me aguantaré que tengo muchas mascaras aun sin abrir!

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Soy de llevar las pestañas muy marcadas así que sin duda me animaré, de todos modos tu con las pestañazas que tienes no puedes tener problema.

    Un besazo.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta esta máscara, la tengo en marrón y es perfecta. Si no tuviera tropecientas mil máscaras abiertas en negro también me la compraría, me gusta muchísimo como me deja las pestañas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Yoli, no la he probado pero por el precio que tiene la tendré que pillar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Pues tendré que probarla porque deja las pestañas muy bonitas y largas. Eso sí, tendremos cuidado ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me la he comprado en marrón. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que deja bonitas las pestañas. Me la apunto para cuando gaste todas las que tengo por ahí abiertas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Ostras! Se nota mogollón el efecto! Por ese precio es un chollo.

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, pues si que quedan muy bien, una vez que le has pillado el truco, habrá que tenerla en cuenta, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustaría probarla pero primero tengo que terminar todas las que tengo a medias que son muchas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No la he probado, pero todo el mundo habla maravillas y un dia cuando pase por la perfumeria igual cae misteriosamente al carrito de la compra XD.

    ResponderEliminar
  25. pues me parece que deja un buen resultado con un precio muy ajustado :)

    ResponderEliminar
  26. 7846453848494 veces que la quiero coger pero vaaaaa!!!!! pa la próxima compra y así todos los meses jajajajajajjajaj pero es que tengo miles y ahora pa mi cumple las chicas me regalaron la famosisima de Benefit que no te pongo el nombre porque no tengo narices de aprendermelo jajajajajajajajajajaja, pero esta a Reishe se la veo usar muchooooo y Vanesaysuspotis tambien y le quedan unas pestañacas, no todo lo caro es mejor, jijijijiji pero a quien no le gusta un Guerlain o Chanel jajajajajjajajjaja, un besote hermosa

    ResponderEliminar
  27. No me animo a comprarla porque no tengo tanta paciencia. Todavía no he encontrado en perfumería ningún producto de Deliplus que me guste.

    ResponderEliminar
  28. Yo no la he comprado, pero tiene muy buena pinta <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  29. la he comprado hoy y la primera prueba ha sido un verdadero desastre, le quite bastante producto antes de aplicarla, y no me ha gustado nada...quizas para alguien con mas paciencia y tiempo le venga bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...