Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 23 de octubre de 2013

Evento Bloggers Day El Paseo

Hola chicas!



El pasado sábado día 19 tuve la oportunidad de acudir a un evento para bloggers que se realizó en el Centro Comercial El Paseo en El Puerto de Santa María (Cádiz), en el cual pudimos asistir a una masterclass de maquillaje de la mano de Cristina del blog Lo que lleve la rubia en el cual realizó un ahumado en azul a la modelo y luego nos explicó las nuevas tendencias en cuanto a moda, complementos, etc.



































Entre la sesión de maquillaje y la de moda tuvimos un pequeño descanso en el cual pudimos participar en un reto que nos propusieron desde Inside, pero aquí una presente y su compi de evento Lucía, como llegamos antes de la hora prevista para el evento decidimos realizar el reto que consistía en lo siguiente: en la tienda nos daban una camisa de cuadros la cual teníamos que combinar con cualquier cosa de su tienda, os dejo nuestros outfits a ver qué os parecen:










Después de subir la foto a instagram y etiquetar a la tienda con su hastag correspondiente nos dieron una cajita de invierno en la que había una bufanda y un gorrito de lana, perfecto para el invierno (más abajo os dejo la imagen). Además nos invitaron a pasar por Aromas que tenían un regalito para nosotras:




(bufanda y gorrito de Inside, muestras y revista de Aromas y camiseta de La Cabra Flamenca)




Tras volver del descanso y terminar con los consejos/tendencias de moda, nos dieron una gran sorpresa y es que parte de los productos que tenían en el escenario eran para sortear entre nosotras. Desde aquí dar las gracias a las empresas que participaron en el evento y en los regalos, tales como Lola, La Cabra Flamenca, El Potro, Catchalot, MaryPaz, etc)

Hubo unos regalos estupendos como los zapatos que le tocaron a Xiito o a Noelia o el bolso tan precioso que le tocó a Patri, y a mi me tocó un conjunto de Bijou Briggitte precioso (siento la calidad de la imagen).





El evento fue estupendo, desde aquí dar gracias al centro comercial El Paseo por su trato tan maravilloso que han tenido con nosotras y también (como he dicho arriba) a todas las empresas que han querido estar allí con nosotras.


Además de pasar una tarde estupenda de la mano de Cristina fue una excusa para reunirme con todas mis niñas ♥















Aquí todas las asistentes al evento
















Y como dice Become Belle: "  Y desde aquí reivindico más evento en Cádiz, que somos muchas :)" 





¿Qué os ha parecido el evento? ♥












Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues yo reivindico que hagan el primero en Alcalá!!!!!
    Que guapa neni y qué bien lo pasarias, no te gustan a ti los saraos ni ná... jajaja
    Besines y el conjunto que te tocó chulisimoooooo

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser una experiencia genial, y os lo pasasteis de lujo, yo tambien quiero!! jajaja y los regalitos estan muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien me alegro de que todas os lo hayais pasado en grandes una pena que ahora ya no vivo en Cádiz así que ahora en Málaga haber si conozco a alguna de las bloggers de Málaga jajaj mil besos y bueno te dejo el link de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bien se os ve chicas os lo habeis tenido que pasar estupendamente

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tuvo que ser genial, me encantaría que hicieran algo así en MAdrid (que seguro que lo hacen) y acudir, pero sobre todo por conocer en persona a más bloggers, seguro que tuvisteis que pasarlo de lujo ^^ Me encanta el labial que llevaste, es una preciosidad *___*

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero qué maravilla Yoli, cómo me alegro que hayas podido asistir a este evento y poder reunirte con todas las chicas, tuvo que haber sido muy divertido. Y el outfit me encantó, un buen contraste el de la camisa con esa falda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que lo pasasteis muy bien, me ha gustado mucho como combinaste la camisa!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estos evento siempre merecen la pena, y lo pasas genial!! Que pena que aquí no tengamos nada de eso....porque somos muchas menos...y encima no organizan nada...me voy a poner las pilas en el nuevo CC para que hagan algo!! A ver que consigo!! jeje!!

    Me alegro que lo pasaras genial! La camisa de cuadros está genial combinada!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Ayyy, qué buenos recuerdos! ¡Yo vivía en El Puerto de Santa María y conozco El Paseo! Por cierto, mi hijo nació en El Puerto. Me encantaba vivir allí. :-) Por cierto, muy buen evento. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Se ve un evento muy entretenido y además en una tierra magnífica que tengo la oportunidad de visitar todos los años.

    ResponderEliminar
  11. guapi vi ayer el video!!!
    me encanta como sales en las fotos estas guapisima con la minifalda!!!

    ResponderEliminar
  12. Que evento más chulo! Una buena combinación escogiste! :)
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. Lo pasasteis muy bien, ibas muy guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Yoli!!! un abrazo enorme y un placer tenerte allí!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...