Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Sorteo Navideño




Hola preciosas!! Primero de todo espero que hayáis tenido una Nochebuena estupenda y una Feliz Navidad cargada de amor, felicidad y alegría los regalos dejémoslos a un lado que estamos en crisis xD



Y para celebrarlo que mejor que un sorteo!!!! Os cuento, son unos botines que me enviaron para una colaboración pero dado su altísimo tacón no los uso así que si alguna tiene el nº 38 la animo a participar, para ello sólo tiene que cumplir un requisito, os dejo el vídeo para que veaís los botines por si os gustan y queréis participar:


















Tenéis que apuntaros en el vídeo NO AQUÍ. 


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Jo que pena, no puedo participar porque no es de mi numero pero son preciosos. Suerte a las que os apuntéis. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy pies grandes así que otra vez será jajaj, pero los botines son preciosos, lástima que no te los puedas poner.

    besos

    ResponderEliminar
  3. genial, son preciosos y uso taconazos! es mi número!!! me apunto al sorteo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy a participar porque tampoco pongo tanto tacón. Felices Fiestas Navideñas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. guapaaa!!! me apunto! es mi número!!
    Nick seguidora canal: Soraya1889
    mail: soraya1889@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa me apunto y suscrita estoy
    Carmen Trujillo
    compartido en twitter- https://twitter.com/momentsofwoman0/status/416245589618069505
    besitos y felices fiestas!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me apunto guapa los zapatos me encantan! me apunto al sorteo te sigo en youtube con el mismo nombre que aqui MelyssaPG, yo tambien tengo varios sorteos por si te apetece apuntarte, besitos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto y ya estoy suscrita, mi nombre en YT es fisiwoman1.

    fisiwoman@hotmail.com
    Ana Belén R M

    ResponderEliminar
  9. qué pena que se me ha pasado porque es mi número y me encantan :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...