Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 9 de mayo de 2014

Haul Maquillalia



Hola preciosas!!!




Hace tiempo estoy buscando un iluminador que tire a blanquecino ya que estoy un poco cansada de los dorados y rosados, así que me recomendaron uno de Makeup Revolution y decidí comprarlo, lo malo que al entrar en Maquillalia una siempre acaba comprando mas cosas y yo no pensaba pagar los gastos de envío por un producto solo por lo cual acabe pecando un poquito de mas oops.










- Iluminador Makeup Revolution tono Pink Lights. Precio 3.79








- Paleta Iconic 3 de Makeup Revolution. Precio 4.99€ 












- Paleta Romantic Smoked de Makeup Revolution. Precio 4.99










- Labiales liquido mate Salvation Velvet de Makeup Revolution. Precio 3.79













- Lapiz de ojos waterproof en formato rotulador de Essence. Precio 1.89








Bueno, ahora os voy a dar mis impresiones.

- Las paletas de MUR me han encantado, pigmentan muy bien y no son tizosas, aunque alguna sombra suelta un poquito de polvillo pero nada exagerado, sobre todo en la Iconic 3, pero lo dicho, solo me pasó en una sombra de la Iconic 3 así que no es nada "alarmante". Sobre si es clon de la Naked3 no puedo opinar ya que no la tengo. De las dos que elegí si tengo que quedarme con una sería con la Romantic Smoked, ésta paleta me enamoró por completo, además que pigmenta que da gusto!!

- El iluminador me encanta, es enorme, por lo que tengo para toda una vida, y deja un alo de luz precioso en la piel, es justo el iluminador que buscaba, os lo recomiendo muchísimo.

- Los labiales me han fascinado tanto por su durabilidad (en el vídeo podéis ver cómo los tengo desde las 7.30 de la mañana hasta las 16:15 de la tarde y después de haber comido), la pigmentación es una maravilla, no resecan nada (ojo, hay que usar un bálsamo labial antes de aplicarlos) y están genial de precio (como todas las cosas de la marca). Hay chicas que dicen que no les gustan porque se le van a trozos el color, a mi no me pasa nada de eso. Los recomiendo también muchísimo y sin duda me haré con más colores.

- Sobre el delineador en formato rotulador no puedo hablar, lo compré porque estoy terminando el que estoy usando y me resulta muy cómodo el formato rotulador.



Pues bueno chicas, ésta es mi opinión sobre los productos, como véis muy buena, he leído buenas y malas críticas sobre esta marca pero yo estoy encantada con ella y no me arrepiento de nada de lo que he comprado, todo lo contrario, pero ya sabemos que para gustos colores ☺










♥♥♥MUACKS♥♥♥


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Veo por todas partes esta marca, si es que es tan buena como decís y además hace clones de productos tan ansiados y a un precio tan bajo, menudo chollo!

    ResponderEliminar
  2. le tengo ganas a la marca, el iluminador es muy bonito pero las paletas son tan parecidas a tantas otras que no me llaman... :)

    ResponderEliminar
  3. tengo el labial mas clarito y me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado todavía la nueva marca, en el siguiente pedido que haga a maquillalia picaré con algo seguro. Me ha gustado los labiales líquidos, que buena pigmentación tienen :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La pinta se ve estupenda y el precio genial.

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que está creando muchas opiniones dispares, para mí no es mala, tiene cosas que me gustan por lo curiosas que son (la base tipo MUFE, barras de labios, etc), otras normaluchas (las sombras de ojos o coloretes) y otras tirando a muy flojas (las prebases de ojos sin dudaa, cosa más mala).

    ResponderEliminar
  7. Greetings to the admin, this my first visit

    ResponderEliminar
  8. Las paletas las quieroo, sobre todo la primera, con esos tonos tierra tan monos.. Voy a ver el video guapa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...