Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Favoritos Verano: Cuidado Facial









Hola chicas!


Seguimos con los favoritos de verano, esta vez toca el cuidado facial y es algo que yo cuido mucho dado mi rosácea, vamos a ver qué productos he usado ya que he cambiado algunos y os cuento.











MAÑANAS:


Simplemente me lavo con el jabón natural de aceite de caléndula que me han comentado que va muy bien para la rosácea, luego me aplico a modo de agua termal el agua de rosas, me aplico el contorno de ojos (sí, el pandita ^^) y por último me aplico la protección solar de Ziaja.





NOCHES



Si voy maquillada primero me desmaquillo los ojos con el bifásico de Les Cosmetiques y luego me aplico el agua micelar de la misma marca, para mi estos productos son indispensables!! Luego me lavo el rostro con la mousse limpiadora de Neve Cosmetics y me aplico de nuevo el agua de rosas.

Luego me aplico de nuevo el contorno tan cuqui y la crema de doble fuerza de Bella Aurora, yo me la compré porque tenía unas manchas en la zona alta del pómulo y la frente pero un día probando la apliqué por todo el rostro y no noté que me irritara ni molestara, así que comencé a aplicarla todas las noches por todo el rostro y a pesar de que es muy untuosa (es para pieles secas), no me ha provocado grasa y mi rosácea está mejor, mi tono está más uniforme, no sé si es a raíz de la crema o de todos los productos que uso o simplemente por la estación pero tengo la rosácea muchísimo mejor y apenas tengo rojeces, así que por ahora seguiré con ella a ver que tal me va en invierno que es cuando peor se me pone la rosácea.

Y por último y en algunas ocasiones me aplico el aceite de árbol de té cuando me sale el granito premenstrual y se me seca en nada, muy recomendado aunque como os enseño en el vídeo no me gusta nada el formato ya que se desperdicia producto y no es precisamente barato.






¿Cuales son tus favoritos de verano de cuidado facial?

♥♥♥MUACKS♥♥♥





4 comentarios:

  1. Qué monada de contorno jaja. Un besito

    ResponderEliminar
  2. El contorno es una cucada! jaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por el verano apenas utilizo nada así que no tengo favoritos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...