Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 9 de marzo de 2015

Maquillaje inspirado en Cruella de Vil



Me encanta el maquillaje de fantasía! Y cuando me ofrecieron hacer un colaborativo sobre Disney no lo dudé un momento, al princpio pensé en algo estilo Frozen pero como ya está muy visto pensé en un villano que me gustara, y quién mejor que la elegante señora Cruella de Vil!!

 











Tutorial: 

Primero aplicamos realizando una línea por la cuenca con sombra negra y vamos difuminando, nos ayudamos de un trozo de celo en el lateral para no pasarnos de la zona a maquillar. Aplicamos sombra al agua blanca por todo el párpado móvil y con una sombra negra también al agua vamos realizando las manchitas del vestido de Cruella de Vil, realizamos un delineado largo. Con un lápiz negro delineamos la línea del agua y a ras de las pestañas inferiores, bajo el negro realizaremos una línea con sombra roja. Aplicamos máscara de pestañas.

Para los labios vamos a realizar un degradado con negro y rojo, primero delineamos los labios en negro dejando libre la zona central de nuestro labio, tanto inferior como superior, y aplicamos el labial rojo.

Os dejo el vídeo donde se ve mejor el paso a paso:



Espero que os guste, besos!!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...