Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 10 de marzo de 2015

Maquillaje para primavera



Hola chicas!

Por fin se acerca la primavera, el solcito, el calor y por fin se va el invierno (se nota lo friolera que soy?). 

Y para inaugurarla os traigo este maquillaje inspirado en esta época que se aproxima y que tanto me gusta.
























Tutorial:

Comenzamos aplicando una prebase por todo el párpado, luego cogemos una sombra verde y la aplicamos por todo el párpado móvil con un pincel plano, ahora cogemos una sombra tornasolada marrón y la aplicamos en la zona externa del ojo y en la cuenca difuminándola muy bien con una brocha de pelo suelto. Cogemos una sombra de color naranja y la aplicamos encima de la sombra anterior. Aplicamos un tono clarito para iluminar bajo el arco de la ceja. Con una sombra azul la aplicamos a ras de las pestañas inferiores y por la línea del agua y en el lagrimal. Delineamos en negro desde el centro del párpado hasta el final y por último aplicamos nuestra máscara de pestañas.

Para los labios vamos a crear un degradado en dos tonos, con rojo y melocotón. Primero aplicamos como delineado pero más grueso el tono rojo dejando el centro de los labios libre y ahí aplicamos nuestro labial color melocotón.

Os dejo el vídeo:



Besos!

4 comentarios:

  1. Qué colorido! Me encanta! Yo también soy muy friolera, pero es que cada vez soporto menos la calor... así que prefiero la primavera o el otoño! jajaja Me gusta mucho los tonos que has usado en los ojos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, es que ya hay muchas ganas de que llegue el buen tiempo, tambien soy muy friolera y necesito calor!!! jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y muy luminoso =)

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...