Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Bronceado natural con Vita Liberata



Hola!

Hoy os traigo una review de unos productos que realmente me han encantado, se trata de la mousse y los polvos minerales de Vita Liberata.



Siempre he sido de usar autobronceadores debido a que soy muy blanquita pero nunca han terminado de gustarme, los que he probado tardan un buen rato en ver el resultado sin embargo con este en formato mousse de Vita Liberata en el momento ya vas viendo como está tu bronceado. Además trae una manopla para aplicar lo cual resulta muy cómodoa a la hora de aplicarnos el producto. Aplicamos un plum de nuestra mousse sobre la manopla y lo vamos aplicando sobre nuestra piel con movimientos circulares (no olvidéis de hacer una exfoliación antes).




El resultado es realmente precioso, muy natural y con una luminosidad que enamora. Sin duda se ha convertido en mi autobronceador favorito.


Además he tenido la ocasión de probar estos polvos minerales autobronceadores:






He de admitir que este tipo de productos nunca me han gustado ya que me dejan un tono extraño en la piel, y cuando abrí este producto lo vi muy oscuro y me asusté, aun así lo probé y solo puedo deciros que he quedado fascinada, para nada son oscuros, son muy moldeables lo cual puedes conseguir el tono que tu quieras, además deja un tono muy natural, para nada amarillento (en mi caso) con este tipo de productos.

Trae una brocha kabuki con forma redondeada un poco acabado en punta para realizar un contorneado perfecto, luego pasamos a aplicar por el restro del rostro con movimientos circulares, difuminando muy bien para que nos de un aspecto muy natural, y os aseguro que se consigue!!

Estos productos los podéis conseguir en Sephora, aquí os dejo el enlace:
 http://go.magik.ly/ml/1nrb/
http://go.magik.ly/ml/1nrc/





¿Habeis probado estos autobronceadores' 

Besitoss

1 comentario:

  1. Yo no soy muy partidaria de estos productos..No me acaban de convencer!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...