Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 4 de febrero de 2011

Look "Canario" xD

Hola chicas como estáis? Hoy ya es viernesssssssssssssssssssss, y como además está un día soleado y precioso me ha apetecido ponerme un poquito "primaveral", en realidad estaba realizando otro look pero me ha salido este y la verdad que no me disgusta, a ver que opinais, mi novio cuando me vió dijo que le parecía un pajarito jajajaja.

Pues allá vamos (sed buenas conmigo, aunque acepto todo tipo de críticas y sugerencias), así es como me ha quedado:











(Sí lo sé, estoy en bata, es que hace mucho frío jeje)



Os comento lo que me he puesto:

Ojos:
- Sombra amarilla y naranja de la paleta Fraulein.
- Iluminador de la paleta smokey eyes de Douglas
- Delineado con la sombra negra de Bourjois
- Máscara de pestañas de Rimmel Efecto Pestañas Postizas (es mi preferida sin lugar a duda)
- Delineado en la waterline con blanco de la marca Deborah.



En el rostro llevo:
- Crema hidratante con color Deliplus
- Polvos Max Factor Creme Puff nº 13 nouveau beige
- Colorete Deborah tono melocotón
- Corrector YR
- Gloss de Hean nº 154



Espero que os haga gustado, yo no se si me lo pondría para salir a la calle pero igual me animo a ver con que cara me mira la gente, pero por lo pronto esperaré a Carnavales para no dar tanto la nota jajajaja.


Espero vuestros consejos y segurencias, serán bien recibidas.


Besitossss


PD: COMO PODEIS COMPROBAR TENGO UNOS PELITOS EN UNA CEJA QUE SE ME QUEDAN EN PLAN PINCHO Y NO HAY MANERA DE PONERLOS EN SU SITIO, SIEMPRE LOS HE TENIDO ASI DESDE NIÑA Y YA NO SE QUE HACERLE, ALGUN TRUQUITO? GRACIAS

4 comentarios:

  1. yo tb tengo unos pelillos rebeldes en una ceja, lo que me hace la peluquera es recortarlos. me gusta el look, es más atrevido q el mio naranja :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Es atrevido pero te queda muy bien, en primavera te nadara genial. Lo de la ceja a mi también me pasa y me los cortan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no me atrevería, creo que te queda muy bien y que eres valiente por atreverte.
    Odio los pelillos locos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. para esos pelillos rebeldes, una máscara incolora que te los domara te vendría bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...