Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 7 de febrero de 2011

Looks de pasarela


Doble entrada lo sé, o no actualizo o lo hago doble xDD

Es que recién he visto estos looks y quería mostraoslos:


Este es de Dior que está basado en el estilo pin-up (me encanta por cierto), labios rojos, delineador y una variedad en este estilo, sombras muy pigmentadas. A mi me encanta.





Como ya sabemos, esta primavera estará marcada por la tendencia de los colores efecto neón, que sobre todo predominaran el fucsia y narnaja (tengo ganas de probarlos). 




Este look no me gusta nada, pero nada, odio esas cejas pero para gustos colores, la sombra me gusta pero quizá le aportaría algun toque de negro o algo, me parece sosillo.





Desde luego este tampoco me gusta nada, parece de hielo la muchacha, yo uso eyeliner en blanco para agrandar los ojos pero no me lo pondría solo.




Este look es de John Galliano, un tanto estilo cabaret. Tampoco me convence jajajja




El dorado me encanta pero tanto? mmmmmmm no quiero parecer una burbuja Freixinet





Este ya si que me gusta, es un smokey de colores tierra con eyeliner en gris. Lo veo sencillo y natural.




Que es eso de si destacas tu mirada no destaques tus labios? Creo que a Dior se le pasó por alto algo en este look. 






Pues ya veis, hay para todos los gustos, yo me considero más del estilo pin-up. Y vosotras?

besos

7 comentarios:

  1. Yo creo que también soy más del estilo pin-up ;) Acabo de descubrir tu blog, te sigo¡ Pásate por el mío si quieres. Un besazo¡

    www.aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaan todos los looks! estan muy copiables :)
    No lo se pero no me gusta la tendencia de lso tonos naranjas, el fucsia es más pasable xD
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. El primer look es el que más me pondría ^^ ya lo he visto más veces y me encanta.

    Ah! si te atreves con el delineado doble quiero impresiones xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. GUAPA!!
    Me han gustado a excepción del ultimo, o por lo menos a esa modelo le sienta fatal!!
    Y el de la sombra solo plata...ummmm tampoco!
    Besotes y gracias por los looks!!vienen genial apra coger ideas!

    ResponderEliminar
  5. hoal guapa!! me ha gustado mucho tu post!!
    yo si ninguna duda me quedo con los primeros!! los otros no me gustan! pienso lo mismo que tu!!! y sobre todo las cejas peinadas hacia arriba... eso no me gsta nada!! pero bueno para gustos los colores asi que no dire nada!! jeje

    un beso guapa! y te paso mi blog por si quieres pasarte!!
    http://elmundointeriordecristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho el de efecto neon y de los colores tierra, son de mis preferidos, por el día me gusta ir un pelín más discreta que por la noche, jejeje. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. El que mas me ha gustado es el septimo, pero el sesto la verdad que tampoco lo descarto, los demas no me gustas no son de mi estilo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...