Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 18 de marzo de 2011

No volveré a comprar.........


Mi añorada mousse de Essence va ir al cajón de los tesoros perdidos.


Que decepción, es más, me ha dejado la piel echa un asco. Os cuento. Estaba loca por probar el maquillaje en mousse de Essence, me dijo la dependienta que con la piel mixta que lo podía usar, pues va ser que a mi piel la sienta fatal, de echo ha pasar de ser mixta a estar deshidratada y a pesar de que uso crema hidratante para piel sensible, la noto mal, me pica la cara, incluso después de lavarme bien la cara con el gel de Deliplus y echar un montón de crema. Que tal vez le estoy echando toda la culpa al mousse porque he dejado de usarlo y me sigue pasando lo mismo, de echo le estoy echando algunas veces la crema de nivea, que es muy grasa para mi piel, pero me la absorve enseguida.

Todo empezó con la mousse de Essence pero he dejado de usarla (solamente me la he aplicado 2 veces) lo que no entiendo es este cambio repentino en mi piel.


A ver si podeis echarme una mano chicas porque no entiendo lo que ha podido pasar, o si podeis recomendarme algún producto.

Besos

14 comentarios:

  1. hola guapa!! yo tengo esa base, es mas, hice una review hace unos dias y a mi me encantaaaaaaa.Yo tengo la piel grasa y me va muy bien.
    No sé que te habrá podido suceder, un besoo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! yo tengo esa base, es mas, hice una review hace unos dias y a mi me encantaaaaaaa.Yo tengo la piel grasa y me va muy bien.
    No sé que te habrá podido suceder, un besoo

    ResponderEliminar
  3. Ahh yoli que mal rollo lo que te paso con esta base... yo tb cai y la compre pero me deja la cara de conguito, la tengo olvidada en el cajon... pero seguramente tendras problemas hormonales, ya sabes que lo primero que se manifiesta es en la piel..... SOLO ESPECULO... vas a tener que ir al dermatologo.

    feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ahh yoli que mal rollo lo que te paso con esta base... yo tb cai y la compre pero me deja la cara de conguito, la tengo olvidada en el cajon... pero seguramente tendras problemas hormonales, ya sabes que lo primero que se manifiesta es en la piel..... SOLO ESPECULO... vas a tener que ir al dermatologo.

    feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestras respuestas, tendré que ir al dermatólogo

    Bess

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestras respuestas, tendré que ir al dermatólogo

    Bess

    ResponderEliminar
  7. qué cosa más rara mi niña. lo cierto que por echartela 2 veces no creo que te hiciera daño. no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  8. Pues es el único de essence que no he probado porque nunca encuentro mi color en las tiendas. Me tentaba mucho, pero si dices que reseca...yo también tengo piel mixta, además. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La última vez que probé una mousse casi me quedo sin cara. Para las piles mixtas lo mejor es el fluido.

    ResponderEliminar
  10. Guapa puede ser una reacción a cualquier ingrediente bien sea del maquillaje en mousse o lo que te pones de deliplus, quizás al comienzo no te daba pero algo de lo que usas habitualmente pudo haber provocado todo, te aconsejo pruebes cada cosa una por una y vayas descartando. El maquillaje en mousse es súper recomendado para pieles mixtas es el que te irá mejor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Guapa puede ser una reacción a cualquier ingrediente bien sea del maquillaje en mousse o lo que te pones de deliplus, quizás al comienzo no te daba pero algo de lo que usas habitualmente pudo haber provocado todo, te aconsejo pruebes cada cosa una por una y vayas descartando. El maquillaje en mousse es súper recomendado para pieles mixtas es el que te irá mejor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Neni, puede ser una reacción a un ingrediente o simplemente un cambio derivado del cambio de estación (a mi me pasa). Yo que tu iria al dermatologo para que la cosa no vaya a mayores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Neni, puede ser una reacción a un ingrediente o simplemente un cambio derivado del cambio de estación (a mi me pasa). Yo que tu iria al dermatologo para que la cosa no vaya a mayores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Puff, pues ni idea! nunca he usado nada en ese formato, mi piel también es mixta... Mejor ve a un médico.. :S un beso y buen finde!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...