Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 3 de agosto de 2012

Pedido Maquillalia Vol.1

Como todas sabéis y la mayoría habéis pecado xD la semana pasada Maquillalia tenía una promoción de gastos de envío gratuitos así que me animé a probar algo de MUA y de paso probar una nueva base para los esmaltes. El paquete me llegó hecho un desastre, los envases derretidos y el esmalte explotó con el calor, me imagino que ha sido el inteligente de MRW que debió dejar el paquete en el coche a pleno sol porque sino no me explico esto:











Si estaban así los envases no os imagináis como estaba el labial, es más, las sombras no podía ni abrirlas. Me puse en contacto con Maquillalia y a los dos días me llegó mi paquete en perfecto estado y se llevaron de vuelta el primero.

Vamos a ver lo que me cogí:








- Esmalte protector Hean Disco Fluo.
Precio: 2.49€





- Sombras de ojos NEON Stay On (572 y 575)
Precio: 2.95




















Son hiperpigmentadas estas sombras! Sobre la duración no os puedo hablar porque solo las “chuacheé”.




- Lip Boom 4 en 1 tono OMG
Precio: 3.79€






























Este lote está formado por el labial (en este caso un rosa totalmente mate) y un gloss PRECIOSO, es lo que más me gusta de este producto, la foto no le hace justicia al gloss ya que no conseguí captar los preciosos destellos dorados que tiene así que os hacéis a la idea xD. Sobre el labial no estoy tan contenta con el es demasiado mate (conste que me encantan los labiales mates) pero hay que tener los labios muy bien hidratados para que no saque pielcillas y si te aplicas primero el bálsamo, el labial no se adapta, es decir, sobre el cacao/bálsamo le da muy poquito color a los labios sin embargo sin nada queda un tono muy intenso. Sin duda me quedo con el gloss (jamás pensé que diría eso), normalmente no uso glosses porque me resultan pegajosos y apenas aportan color pero en este caso cierro la boca porque no es pegajoso y aunque no tiene color si tiene unos brillos preciosos y que estoy usando mucho para diario.

Me queda enseñaros la paleta pero ya será en la próxima entrada sino se os hará demasiado larga.

BESOS

36 comentarios:

  1. Que ganas tengo del lip boom!!! Me alegro de que te lo cambiaran! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y cosméticos, te felicito y éxitos en tu blog!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te cambiaron el paquete y es que se ve que maquillalia tiene muchisimo aprecio para sus clientes y se preocupan por todo :D
    Disfrutalo todo

    Un besicoo
    XOxO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene todo! y las sombras se ven que pigmentan mucho!

    ME ENCANTA TODO :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La sombra verde es d las q me gustan a mí. Soy la tonta del verde.besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, menos mal que te lo volvieron a enviar, geniales las compras por lo que veo...me encanta la paleta de Mua, la sombra turquesa y el labial...deseando ver look...besos

    ResponderEliminar
  8. Juer, que calor tenía que hacer pa que se derritieran las cosas! Menos mal que te lo volvieron a enviar, las sombras son preciosas, sí que pigmentan! Yo al final no piqué porque me daba miedo que los "amables" de la aduana requisaran el pedido y me hicieran pagar más T_T Son muy graciosos ellos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Guau, qué pigmentación!!! :O

    Hay algunos mensajeros que parece que les pagan por tratar mal las cosas, la leche...

    ResponderEliminar
  10. Que faena! Me alegro de q te hayan repuesto los productos. Las sombras son geniales y el labial tiene un tono precioso. Lastima q sea tan seco...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las sombras y el gloss me han encantado, los apunto porque me parecen preciosos!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. me encanta el pintalabios de MUA, pues si que es verdad que las sombras de HEAN pigmentan de maravilla ^^. Que pasada lo de MRW! en la vida me ha pasado nunca algo así y espero que no me pase. Que fuerte! menos mal que te lo cambiaron, que disfrutes del pedido besazos :D

    ResponderEliminar
  13. Yo en esta ocasion no he cogido nada, pero cogi el finde del mundial que tambien habia gastos de envio gratis, y aunque no he probado todo lo que cogi con lo que he probado de Mua estoy bastante contenta.

    Lo del paquete es una lastima pero al menos te lo han vuelto a enviar todo y en perfectas condiciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. menos mal que te lo cambiarón ya lo ví por facebook, nena que pigmentanción tienen las sombras, estoy deseando ver la paletita y quiero probar la marca :), bs reina

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo soy de las que picó, me queda enseñaros todo, paleta de mua incluida aunque me da que no es la misma que la tuya...
    Esas sombras pigmentan una barbaridad, para mi son colores demasiado intensos pero miraré si tienen otros mas "neutros"
    Con un labial del Mercadona que enseño precisamente hoy me pasa lo mismo que el color y el acabado me gustan pero me deja los labios demasiado secos, una pena...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Hola Yoli, me has dejado con ganas de más, qué guapas las sbras flúor. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Las sombras de Hean pigmentan una barbaridad...a mi me dejaron flipando ^_____^

    Hay carteros y mensajeros que son unos mataos...yo por aqui de momento he tenido más bien suerte con los que me han tocado, menos mal :p

    ResponderEliminar
  18. Jejejeje, yo también hice pedido a maquillalia. Tengo pendiente de publicar los dos últimos pedidos, que se me acumula el trabajo. Las sombras son preciosas, también me pedí una de Hean, pero en blanco para iluminar el arco de la ceja.
    La paleta de MUA pinta muy bien, estaré atenta para cuando la enseñes más detenidamente.
    Besitos

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Esa paleta la estuve mirando ayer, me tienta cosa mala! Y el labial, el gloss y las sombras me han gustado mucho también. Menos mal que los de maquillalia se portaron porque al ver las primeras fotos me daba algo! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Da gusto saber como actua maquillalia en casos asi, si ya me gustaban antes, ahora mucho más! Yo quiero probar también ese gloss + labial de MUA, esta marca está pegando mucho!
    Un besazo.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  21. Muy buena tu compra. Los de MRW son un desastre, yo les temo cada vez que me mandan algo a través de esta empresa, es que pasan de todo, son super poco profesionales.
    Menos mal que de maquillalia te lo arreglaron todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. la próxima vez que metan dos huevos y unas patatas y al menos tienes la cena hecha :p

    ResponderEliminar
  23. Madre mia ya vi por facebook como te llegó el paquete... parece que lo metieron en un honor a derretirse porque no es normal, ains, menos mal que maquillalia te lo volvió a enviar todo de nuevo. Me gusta mucho la paleta grande de MUA, yo tengo dos de las pequeñas y estoy encantada con ellas. Ya nos enseñaras los colores mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Uff menos mal que lo arreglaron! Yo tb piqué, cogi todas las sombritas neón!Las tnego en una entrada por si quieres ver los demás swatches, seguro que acabas picando con todas, son super intensos los colorse verdad? yo me sorprendí de lo chulas que quedan, y eso que no soy mucho de colorillos jajjaj. El esmalte es un top coat normal? o tiene algun efecto?

    ResponderEliminar
  25. menos mal que los de maquillalia son super atentos :)

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que se han portado bien, es que con estos calores deben ser cuidadosos. Me ha gustado el labial, que buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Pues vaya susto te llevarías al recibir el paquete...
    Yo todavía no he probado nada de MUA, pero desde luego es un boom en los blogs y canales de Youtube últimamente; seguro que termino probando algo, porque parece que están bastante bien sus productos!!.
    El lip boom me llama mucho la atención.
    Un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  28. Pues yo con el labial estoy loca de contenta, yo suelo tener pellejitos y no me sale ni uno y me dura un montón puesto, menuda rabia que te llegase el paquete en mal estado, los de mrw son unos pasotas, no te quiero contar como llevan a los perros, yo soy criadora y nunca los envio por transporte

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho los productos que he probado de Mua, tienen muy buena relación calidad/precio, la paleta es preciosa!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Jope vaya como te llegaran las sombras menos mal que te las cambiaron inmediatamente vamos porque respecto a los que transportan los paquetes deberian de tener mas cuidadoo porque en un proyectoo de trnd me llegaron los KH7 VACIOS vamos que no veas cuando me dió la caja pense esto que essss jejejee pero bueno esperemos que tengan mas cuidado un besote

    ResponderEliminar
  31. Hean es una marca que está genial, por lo que he visto en varias reviews.
    Ahora que vaya telita el envío como te llegó, qué ineptitud!!

    ResponderEliminar
  32. Ya ví por FB que el paquete había llegado todo derretido, menos mal que te volvieron a enviar todas las cositas. A veces los mensajeros no se hacen a la idea que lo del interior del paquete puede ser fragil... en fin...
    Las compritas muy interesantes! Las sombritas son muy chulas y el labial también, yo también me quedaría con el gloss porque no soy de labiales mates.
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Yo caí también en la tentación!!:P

    ResponderEliminar
  34. Wow, la pigmentación de las sombras esta genial y que bien que te mandaron los productos nuevos, la verdad horrible cómo te llegó el paquete al principio. EL labial y gloss se ven hermosos y eltono lindisimoooo. Abrazosss =D

    ResponderEliminar
  35. Que genial tus compras y como te ha tratado maquillalia enviandote de nuevo. La verdad es que hay cada transportista tan cafre... a mi miedo me da cada vez que espero algo de correos o de alguna agencia...
    Todo es precioso! Tengo ganitas de verte un look con esas sombras tan potentes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. El labial con gloss me encantaron, y si dices que es mas bello todavia que en la foto creo que me gustaria aun mas!
    Y la paleta de sombras tmb me parece PRECIOSA!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...