Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Manicura: DuoChromo Flormar

 

 

Hace ya casi un mes en el que realicé mi última entrada donde os comentaba el motivo del parón. Hoy hace exactamente 3 semanas que me operé y pese a ser una operación sencilla, para mi ha sido algo difícil de llevar (el tema de que te duerman, te intuben y te metan todo tipo de aparatos por el cuerpo para quitarte un órgano no es de lo más apetecible). Ahora solo me queda esperar a que me vea el cirujano y que me diga que puedo comer “normal”  (Señor Cirujano por favor déjeme comer chocolate que no soy persona ya) y volver a mi rutina. Desde aquí quiero daros gracias a todas por preocuparos y a mis niñas del whatsapp que, pese a la distancia, han sido un gran apoyo (MUACKS MIS NIÑAS).

 

Tengo muchísimas entradas atrasadas por mostraros incluso alguna manicura de Halloween pero ya al haber pasado la época no sé si queréis verla, si es así me lo decís y os la subo ok?

 

Este esmalte que os traigo seguramente estaréis hartas de verlo, es un DuoChromo de Flormar, el DC04 para ser más concretos. Es un color entre rojizo y cobre, no sé definirlo muy bien aunque en la fotografía se parece bastante a la realidad así que decidid vosotras el color porque no lo tengo muy claro.

 

 

 

 

 

IMG_1248

 

 

 

IMG_1251

 

 

La duración no es muy alta, digamos que intacto por completo me dura un día pero aún así me dura más que los holográficos de Kiko. De cobertura muy bien, con una pasada cubre todo aunque yo prefiero darle dos capas para que quede más uniforme.

 

 

¿Los habéis probado? ¿Que os parece el tema de la duración? ¿Como describiríais este tono? ¿Queréis ver la manicura que me queda por mostraros de Halloween? Hoy vengo preguntona sip.

 

BESAZOS Y GRACIAS POR SEGUIR AHÍ

 

 

 

PD: ayer os comenté vía Facebook y twitter que perdí todas las fotografías que había subido al blog debido a un problema que tuve con picassa al intentar redimensionar las fotografías, al final tuve que editar entrada por entrada y añadiendo las nuevas imágenes lo que provocó que terminara de llenarse el Giga que tenemos para imágenes en Picassa. ¿Cual fue la solución? Crearme otro email y añadirlo a blogger como si fuera otro administrador y de nuevo tengo otro Giga de almacenamiento. Así que si tenéis el mismo problema con picassa os sugiero que redimensiones las imágenes a 800 para que así no os cuente en Picassa a la hora de subir imágenes.

35 comentarios:

  1. Juer que uñas tienes maja, que envidia me das, con esas uñas yo haría maravillas, no con la mierdecilla que tengo yo.

    El color es precioso.

    Por cierto, como vas de lo tuyo? espero que genial

    Un besazo reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso. Tengo uno de China Glaze que es muy parecido. Lo malo es lo que dices, que no duran. A mi tambien me duran más que los de kiko.De todas maneras los que más me gustan en este aspecto son los de Essie. Intactos al menos 4 dias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ya esta, ya paso todo!!

    Me alegro que todo fuera bien ( y ahora solo falta que te dejen comer chocolate! :)

    La anestesia, que te intuben , todo eso pues es engorroso y molesto, pero ya paso!

    Me alegro de que estés de vuelta :)

    El color del esmalte es precioso!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! En primer lugar me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad, a ver si ese chocolate vuelve pronto a tu vida!! :)
    Sobre la manicura de halloween yo si que quiero verla, faltaría más, aunque haya pasado la fecha nos das ideas para carnaval!!jeje
    Sobre la manicura de hoy qué voy a decir? Que me encanta!! Qué ansia de Flormar, y eso que cuando tuve la ocasión no fui porque ya había gastado demasiado, pero bueno otra vez será!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, claro rojizo cobre, a mi me salia rojizo marron en cuanto he visto la foto, pero no era eso. Cuando he leido la entrada lo he visto y es ese color preciso, rojizo cobre, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todo vaya mejor! :) Pues este color es precioso :)

    ResponderEliminar
  7. Es un color metálico muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ya te lo dije pero me alegro un monton que te vayas recuperando nena...
    Una manicura muy chuli pero ni idea de como definir el color, es bonito y ya está
    Sobre el jodio problema, ya sabes que a mi me pasó creé la cuenta y solucionado porque vi que al borrar una imagen del picassa se quitaba del blog, menos mal que me di cuenta sino la cago, creo que la solucion de la cuenta es la mejor, incluso la unica que funciona...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  9. Es un tono precioso. Yo lo tengo y me gusta mucho.
    Si te apetece, te invito a ver mi manicura "Love Nail Art! Thanks, KKCenterHk!". Usé este tono como base ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría me da verte por aquí, de verdad, que color más bonito de uñas guapa y ánimo que ya mismo estas cien por cien y un besote y denada de tus niñas!! muack reina

    ResponderEliminar
  11. Pues ni idea de como llamar a este color, quizás un ¿cobre metalizado?
    Tienes unas uñas preciosas.
    Me alegro de volver a leerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. vaya uñas nena, luego decís de las mías .. yo no conocía ese esmalte aunque lo hayas sacado más veces

    por lo menos estás mejor .. muchos besotes wassaperos .. aunque estos días esté ausente

    ResponderEliminar
  13. Ayyy me alegro que hayas vuelto al mundo blogueril, te echaba de menos!! Me alegro que estés bien, pero tanto tiempo sin comer chocolate.. eso no lo soportaría yo!
    Y el color del esmalte es muy mono, yo de Flormar sólo tengo uno, rosa normal y es de mis favoritos, aunque la cobertura es normal..
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  14. No me crecen a mi las uñas tan largas en la vida =D que envidia.
    Tengo unos pendientes de un color muy parecido al de tu esmalte =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Yoli, que alegría volverte a ver por aquí! Mucho ánimo que verás como enseguida terminas de reponerte y puedes comer todo el chocolate del mundo! jajaja Me ha encantado el esmalte, tiene un color precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Un color precioso !
    Me encanta :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Pues el color es precioso!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tono, tengo uno muy parecido y me gusta mucho como queda puesto.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que ya vayas mejor, mucho ánimo para lo que queda, y dile al médico que te deje ya comer chocolate, con lo rico que esta.
    Cada vez que veo cosas de Flormar en algún blog me da más rabia no tener uno cerca, un esmalte muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que ya estes mejor Yoli. Ya paso!!! =)
    Vaya uñas maja, que chulas! No conocia este esmalte, tiene un color precioso. La duracion... muy poca! Jo, con la pereza que me da a mi si solo me dura perfecto un dia...
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Guapa me alegro de tu regreso y de que ya haya pasado todo. Un besazo guapa!!

    El esmaltes tiene un color muy chulo y especial.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho de que ya estes de vuelta guapa, y que haya ido bien. A mi me ha pasado igual con la cuenta de picasa, pero reduciendo las fotos no he tenido problema. El esmalte es precioso.Saludos!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que ya hayas vuelto, guapa. El esmalte es precioso. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Yoli, me alegro mucho que hayas vuelto y ya hayas pasado por ese calvario. Esperemos que dentro de nada te dejen comer chocolate. Tienes unas uñas preciosas, pero qué pasada y el esmalte también está genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. Siento no haberme enterado de tu operacion y no haberte deseado suerte pero me alegra que todo haya salido bien, ya nos contaras que te dice el cirgujano.
    En cuanto al color del esmalte me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa! Cuanto me alegro de que hayas vuelto, que bien que ya estés por aquí recuperada, me alegro muchísimo, y ahora a disfrutar de tus entradas!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  27. una manicura muy chula, el color es precioso, muy original
    Gracias por la pista para el Picasa :)

    ResponderEliminar
  28. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa, me alegra leerte de nuevo tras la operación, espero que estés bien del todo, en cuanto a la manicura decirte que es un color bonito y que tampoco sabria definirlo bien...
    aunque haya pasado de fecha me encantaría ver la manicura, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  30. Yo hace un tiempo que tuve que hacer lo mismo que tu, crearme otra cuenta en Picassa, aunque no se come se hace eso de poner las fotos a 400

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa !! Preciosa esta manicura, me gustó mucho el color que elegiste ;)

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  32. El color del esmalte se ve precioso. Y espero no tener esos problemas con Picassa, vaya tela =S.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  33. quien pudiera tener esas uñas....para hacerme cualquier cosa jejeje
    un color ideal para estas fechas...
    me encanta!
    un besote
    y te invito a mi blog, tambien puedes quedarte. yo ya te sigo!


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...