Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 29 de noviembre de 2012

Sorteo Cumpleblog

 

 

El pasado mes de Octubre este blog cumplió dos años y todo gracias a vosotras que estáis ahí día a día apoyándome y enseñándome a ir a mejor. Jamás me imaginé que estaría dos años con un blog, primero porque no soy una persona muy constante y creí que acabaría aburriéndome y segundo, porque no soy maquilladora ni nada por el estilo y no puedo enseñar algo que no sé (es obvio xD) pero gracias a vosotras y a vuestros consejos e ideas he podido ir progresando (mis delineados ya son ponibles, fijaos con que poco me conformo ^^). Así que para agradeceros todo este tiempo a las que habéis estado aquí desde el principio y a las nuevas, os traigo un pequeño sorteo que espero que os guste.

 

 

 

IMG_1379

 

 

(lo siento, la ventana no estaba por la labor de dejarme hacer una buena fotografía y sale el reflejo en todo el colorete de MUA)

 

 

El sorteo es nacional (lo siento pero los precios de Correos son excesivos para hacerlo internacional)  y podéis anotaros hasta el día 7 de Enero. Las normas son:

 

- Ser seguidora del blog.
- Dejar en esta entrada un comentario con tu nick.
- Tener el perfil habilitado de manera pública (si blogger te da problemas en este caso déjame el aviso).

 

Participaciones extras:
- Publicarlo en tu blog por banner +1
- Publicarlo en alguna red social +1 (dejadme el link de la publicación sino no podré darlo por válido) Solo daré una participación por publicarlo en cualquiera red social, sino me vuelvo loca a la hora de revisarlo todo.

 

 

Os dejo una plantilla para que os sea más fácil:

 

- Nick:

- Email:

- Publico en el blog: si/no

- Publico en alguna red social: si/no + link

 

 

 

 

 

El sorteo será, como siempre, con los 3 últimos números premiados de la ONCE, no puedo deciros que día exacto pero ya os iré avisando.

 

Un besito y mucha suerte!!

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...