Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 2 de diciembre de 2012

Productos acabados Septiembre-Octubre






- Desmaquillante de ojos en gel Les Cosmetiques: de este producto ya os hablé aquí así que no voy a extenderme mucho. No repetiré con el ya que han vuelto a traer mi querido bifásico y además no sé si este lo han retirado porque no lo he vuelto a ver.


IMG_1053



- Desodorante Pieles Sensibles Deliplus: me gusta mucho este desodorante ya que es muy suave y no tiene alcohol, no mancha y tiene un olor muy suave. Sobre lo de que es retardador del vello no hablaré porque no conozco ningún producto que realmente lo cumpla a fecha de hoy. Siempre repito con él, además su precio es menos a 1€ (creo que está a 0.95€ con la subida pero no estoy segura).



IMG_1054



- Esponja Konjac: Esta esponjita la compré por eBay, la uso después del agua micelar junto con mi limpiadora facial para realizar una suave exfoliación sin agredir la piel. Me ha durado 2 meses y ha comenzado a ponerse negra así que se ha ido a la basura. Me costó 7.68€ a este vendedor. Volveré a repetir con ella a ese mismo vendedor porque me compré otra a buyincoins que os recomiendo NO COMPRAR, desde el momento en que la saqué de la bolsita comenzó a deshacerse la esponja. Cuando dicen lo barato sale caro, algunas veces es cierto.


IMG_1145




- Colonia de Frambuesa de Yves Rocher: Esta colonia la tenía abierta desde hace al menos 5 años y me encanta (no os confundáis) pero me daba tanta pena acabarla que no la usaba, además, donde vivo no hay esta tienda por lo que no puedo acercarme a reponarla, es más, no si ni si la siguen teniendo (si alguien me ilumina ^^). Si repetiría con ella ( si la siguen teniendo) y siempre después de terminar todas las que tengo abiertas.

IMG_1146



- Quitaesmalte Instantáneo Deliplus: es lo más cómodo del mundo a la hora de retirar los esmaltes, ya sea con glitter, puede con todo. Además el nuevo formato con su esponjita negra es ideal para no ver la guarrería que se forma con los usos. Siempre repito con ella y su precio es de 1.50€



IMG_1183



- Colonia de cerezas Claire’s: ya os dije que estoy terminando todas las colonias que tengo empezadas así que esta también se ha ido a la basura, me gustaba mucho pero no tanto como para repetir, además su precio de 4.50€ tampoco es que sea la más barata de ese estilo, sigo prefiriendo los aromas frutales de Yves Rocher.


IMG_1187




- Discos desmaquillantes Auchan: no me han gustado en absoluto, se abren mucho, no están cosidos y son completamente planos, lo que hace que no sea tan fácil retirar el maquillaje. No repito, ahora estoy con los grandes de Les Cosmetiques y van muy bien.


IMG_1254


¿Coincidimos en algo? ¿Sabéis si YR sigue fabricando esa colonia? BESITOS

35 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar ese formato del quitaesmalte de Deliplus. Tiene que ser super cómodo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, la colonia de frambuesa...ayer me la tiró mi niña al suelo y nada, mil añicos y el salón perfumadísimo! jajaja Me consolaré con las otras que tengo por terminar :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Sí que hacía tiempo que tenías esa colonia, ni el envase es el mismo...!!!

    No sé si seguirá oliendo igual (nunca la he probado), pero sí, siguen fabricándola: http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=3155/~product_id=82634

    ResponderEliminar
  4. De lo que enseñas he probado el desodorante de Deliplús, que yo prefiero el que es fucsia, y el quitaesmalte que es una pasada :D. Ni idea de lo de YR.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la colonia de frambuesa de Yves Rocher y me encanta! Asi que sí, la siguen teniendo :) En mi ciudad tmp hay tienda y la compro por internet que por 15€ hay gastos de envío gratis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo de los gastos de envío, gracias por el chivatazo! Besos

      Eliminar
  6. Pues está todo muy bien.. la mayoría de cosas no las conocía.

    ResponderEliminar
  7. creo que no he probado absoultamente nada .. bueno sí las colonias de yves rocher fui fan de la de manzana, pero la retiraron y también de la de mora, que creo que aún tengo una

    besos

    ResponderEliminar
  8. Jo Yoli esta vez no coincidimos en ninguno... me apunto tus opiniones para cuando vaya a hacer compritas...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  9. La colonia de frambuesa la tengo casi gastada! Me gusta mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar ese quitaesmaltes!!! Coincidimos en el deshodorante y la colonia de Ives Rocher, me encanta esa línea de colonias afrutadas, mi favorita es la de mora jiji Besitos guapi!!!!

    ResponderEliminar
  11. jejeje yo este fin de semana he acabado dos colonias también jejeje

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  12. Puf los discos de auchan son lo peor, coincido contigo! Qué mona la esponjita en forma de corazón, nunca la había visto! Muaks

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la esponja Konjac!!

    Y no onoi el unta esmalte de deliplus, tengo que hacerme con uno!

    ResponderEliminar
  14. yo no he probado nada de lo que enseñas, pero le tengo muchas ganas al quitaesmalte instantaneo de deliplus! jejeje pero siempre que voy acabo cogiendo de todo menos eso :P
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  15. yo al verte me he animado con el quitaesmalte de deliplus, y me ha parecido una pasada,

    ResponderEliminar
  16. Pues mi konjac esta xa jubilar asiq igual miro la q dices :)

    ResponderEliminar
  17. de todo lo que has puesto he probado el desodorante, que no está mal, y el quitaesmaltes en la versión original, que no me impresionó.
    Compro mucho en Alcampo, así que recordaré lo del algodón para no picar, gracias!

    ResponderEliminar
  18. te recomiendo que mires el review que hice sobre la esponja konjac de deliplús porque, no solo me está durando mucho sin salir moho ni nada, sino que es MUCHO más barata!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Yo he probao ese quitaesmalte, en la version antigua, es muy comodo si señorita!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yoli, yo estoy pendiente de ver en el Carrefour el desmaquillante bifásico de ojos. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  21. Pues me has recordado que tengo que cambiar el bote de deliplus que tiene mas tiempo que el tato...
    Y los desodorantes de Deliplus, ese es uno de los pocos que me aguantan bien...
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Pues no probe nada de todos esto ni tampoco se consigue por aqui, pero gracias por avisarnos de la Konjac de Buyincoins, tenia ganas de comprarmela, ahora ni loca...

    ResponderEliminar
  23. Yo también estoy metiendo caña a mis colonias. Tengo un montón de Yves Rocher que al igual que tú, las tengo desde hace años y quiero acabarlas. La verdad es que no me he fijado si continua la que enseñas. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Pues no he probado ninguno de estos productos. Me ha llamado la atención el quitaesmalte de Deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en el quitaesmalte. Creo que la colonia si la siguen vendiendo. Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por Http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ,,,No conocía ninguno!!!....pero los probare!!!!

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en la colonia de mira de YR, me encanta!!

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa, gracias por compartir y por tu opinión sincera, lo único que he probado es la colonia de frambuesa, que huele muy bien...

    ResponderEliminar
  29. siempre he usado las colonias esas de yves rocher y ahora llevaba tiempo que no las usaba.... me ha entrado ganas de cogerme el coco y vainilla que eran mis favorutas ;)

    ResponderEliminar
  30. Soy de poco comprar en YR, no sé si seguirán haciendo la colonia.
    Has terminado muchas cositas!! Me apunto lo de la esponja Konjac de Buyincoins para no comparla! Aunque solo he probado la de Kiko y no me gustó demasiado. Ahora estoy por estrenar la de Missha que compré por Ebay.
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...