Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 7 de diciembre de 2012

Blanc to Noir

 

 

Hola! Blanc to Noir es una tienda online de cosmética donde podemos encontrar diversas marcas como Rimmel, Sigma, Facefront, nyx, etc. Los gastos de envío de esta web varían dependiendo del peso del/los producto/s adquiridos, por lo que no puedo daros una cantidad exacta. El envío ha sido rápido, creo recordar que en dos semanas tenía los productos en mi casa. Esto es lo que se vino conmigo:

 

 

IMG_1213

 

 

 

 

 

IMG_1215

 

 

 

IMG_1217

 

- Soft matte lip cream tono Antwerp (vaya con el nombrecito): de este producto tengo dos tonos más y solo puedo decir que me encantan, dura horas y horas, no reseca los labios y es modulable, según lo queramos más o menos intenso.

 

 

 

IMG_1218

 

 

 

IMG_1220

 

 

 

IMG_1222

 

 

- Photo-lovin Primer anti redness: ya os he dicho muchas veces que tengo principios de rosácea y donde más se nota en en la nariz y pómulos así que opté por este producto para tales zonas y para cuando algún granito está haciendo de las suyas. Me gusta porque camufla esas rojeces pero tampoco lo uso mucho ya que la noto bastante siliconada (manías ^^).

 

 

 

 

 

IMG_1226

 

 

IMG_1227

 

 

IMG_1228

 

 

IMG_1229

 

 

- Highlight & Contour Powder: me encanta el diseño de esta polvera pero no puedo decir lo mismo del producto en sí. Son unos polvos finos y nada polvorientos, los polvos para contornear son muy pigmentados pero los de iluminar son de acabado mate (algo que yo no entiendo). En los dedos pigmenta bien pero al intentar cogerlos con las brochas es misión imposible. Nuku (muakis preciosa) me recomendó que usara una brocha más rígida, ya que las Real Techniques difuminan "demasiado” para este producto, y así hice, probé con una brocha de Sephora y sí, el resultado es mejor, pero para mi gusto sigue siendo demasiado mate, es como si cogiera polvos de talco y me los aplicara como iluminador (para que os hagáis una idea ^^). Una pena porque realmente me parece un kit muy bueno y cómodo pero una vez visto en persona, se podría haber quedado en su casa.

 

 

 

¿Habéis probado estos productos? ¿Que os parece el “iluminador”? BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...