Hace un mes, más o menos, realicé este tratamiento que me enviaron de Alexandre Cosmetics. Se trata de un pack formado por un Champú y unas ampollas, además con la compra del pack te regalan un paraguas del diseñador Antonio Miró.
El champú es bastante líquido pero no supone ningún problema, hace mucha espuma y no tiene un olor característico, más bien diría que apenas tiene olor. No apelmaza pero tampoco aporta volumen (tampoco es su labor, lo sé). El champú lo sigo usando a fecha de hoy a modo de tratamiento para la caída, con él sigo notando que se me cae menos pelo pero tampoco es que se note mucho.
Para mi, el producto estrella de este kit son las ampollas, desde que las comencé a usar noté que se caía mucho menos cabello con ellas, así que su función la cumple y bastante, seamos realistas, ningún producto es milagroso. Pero hay cosas que no me han gustado en cuanto a su formato:
- Solamente trae 3 abridores para 12 ampollas, el problema es que una vez que colocas el capuchón es imposible retirarlo, por lo que es completamente imposible sacarlo una vez rota la ampolla. Así que, o ponen los 12 capuchones o ninguno.
- Trae demasiado producto. 10 ml me parece demasiado, teniendo en cuenta que solo se aplica en el cuero cabelludo. Además con lo frío que estaba (lo acabé el mes pasado, no quiero imaginarme lo que sería aplicármelo en pleno invierno), se congelaban las ideas y acababa mojando toda la espalda.
Conclusión: me ha gustado el resultado de la combinación del champú + ampollas, pero una vez terminadas éstas ya no es el mismo resultado.
¿Lo habéis probado? ¿Que tratamiento usáis para la caída del cabello? BESITOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario