Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 9 de diciembre de 2012

Naked 2 Fake



Hola!! Seguro que todas tenéis o conocéis esta paleta, he de reconocer que tenía muchísimas ganas de ella pero su precio era demasiado elevado para mi economía. Pero un día Diana subió una entrada en la que hablaba de esta paleta y me convenció y allí me fui a por ella. Yo no tengo la original para poder hacer comparaciones pero creo que es una imitación muy buena tanto estéticamente como con sus sombras. Vamos a verla:


IMG_1255



IMG_1256



IMG_1257




IMG_1258




IMG_1259




IMG_1260



IMG_1261



El packing es idéntico a la original, las sombras pigmentan muy bien aunque son algo polvorientas (pero menos que las de sleek, para que os hagáis una idea). La brocha me ha gustado mucho, sobre todo la parte plana, y la parte di difuminar es suavecita y no araña ni pincha.

Al principio, estaba un poco reacia a coger un producto de imitación por el tema de que al ser mi piel tan sensible, me daba miedo que me provocara algún tipo de reacción, pero para nada ha sido así. De echo, le estoy dando muchísimo uso desde que la he recibido y a fecha de hoy sigo tan feliz con mi adquisición. Estoy segura de que la original es muchísimo mejor pero para sacarnos el capricho esta paleta está muy bien.

La compré en Greatbuy, os dejo el link directo a la paleta aquí. A mi me costó con los gastos de envío 16€ pero ahora está en 20$ sin el envío, supongo que la habrán subido algo. Lo malo, es que tenemos que esperar casi un mes en recibirla y llega por correo normal.

¿Que os parece? ¿Conocíais la web? Besitos



PD: por fin tengo Instagram yupiii (jamás os compréis un móvil con Windows Phone que os perdéis las mejores aplicaciones)  si queréis seguirme y cotillearme solo tenéis que buscarme como Yolibefa.

42 comentarios:

  1. Yoliiiii que pasada de paleta, me encantan esos tonos creo que los usaria muchisimo!!
    Un besote, tengo que buscarte en instagram, yo soy lamodaevita, muacks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    La verdad es que la paletita da el pego y si encima dices que las sombras salen buenas pues genial...
    no tengo instagram, tengo un movil que es una patata a ver si los reyes magos se portan bien y me traen uno ¿cual me recomiendas?
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocia que hubiera fakes de esta marca que no se vendan en ebay, me parece una buena idea para las chicas que no pueden permitirsela, pero ojo, si es fake que lo digan... :) a mi, es que los nudes siguen sin llamarme la atencion olle...

    ResponderEliminar
  4. Pues pigmenta bastante bien =)
    Da el pego!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Nena ya sabes que a mi me encanta esta paletita y fake también que la tengo, ya te va bien el celular? xD, muaack guapa

    ResponderEliminar
  6. yo si conocia la web y me parece que esta genial la paleta, aunque no sea original, es igualita y hace el mismo efecto asi que para el caso... eso que te ahorras!!! y lo puedes invertir en cmprar mas cositas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero comprarme sombras de Kiko o Mercadona,
    será por eso de que en la universidad nos rallan mucho con
    "El delito de la Propiedad Industrial", cuando compras un fake realmente
    no sabes que estas comprando...

    Un besete!

    ResponderEliminar
  8. No esta mal aunque las imitaciones no me convencen! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien la tengo y me encanta!
    Ademas por menos de la mitad del precio de la original...
    Muy buena compra! :)

    ResponderEliminar
  10. La habia visto anteriormente por algún otro blog y la verdad es que da el pego totalmente y parecen que las sombras son buenas. Una buena opción para tener la Naked sin dejarse el pastón! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la imitación y estoy contentísima con ella!! Al tener la 1 ya me parecía sobrada comprarme la original, así que con esta más que feliz!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la original y da muy bien el pego! Si además te salen bien las sombras pues de lujo chica!! :D así da gusto maquillarse^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo compre en esa paguina algunas cosas entre ellas la naked 1 y tambien me esperaba otra cosa pero si se le puede dar partido,un besote.

    ResponderEliminar
  14. La paleta es preciosa, desde luego. Pero yo sigo reacia a comprarme cosas de imitación, que a saber que ingredientes llevan...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo tngo un fake de esta paleta y me va genial, me encantan!bss guapi

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo tb vi la entrada de Diana, la verdad es que tienen muy buena pinta, pero yo no me he animado con ella. Todavía no se si coger alguna naked, porque tngo muchísimas sombras de esos tonos y ya es vicio!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yoli, pero qué bueno que la hayas conseguido, me alegro mucho por ti. Debe ser una maravilla. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo teniendo la 1 ni me planteaba comprarme la 2 y eso que trabajo en Sephora y la veo tooooooooodos los dias!! Pero por 16€ ya hasta si que me entran las ganas de cogermela yo tambien. Habrá la fake del 15aniversario o alguna otra de urban decay ?

    No conozco la marca sleek (sí de reviews pero nunca he probado su calidad) Así que no puedo hacerme mucha la idea de como son estas sombras.. La podrias comprar con alguna otra para que me pueda hacer una idea?

    Gracias de antemano.
    Felicidades por tu blog :) Es mi primer comentario, pues te sigo desde hace unos dias nada mas.. Pero por aqui seguiremos. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa. Pues te podría compararlas a las de essence que también sale alguna algo polvorienta, pero la de esta paleta no llega a ser tanto como las de essence, así que yo las veo muy bien de calidad y pigmentación. Y sí, tienen muchas fakes de UD pero no he probado ninguna, solo me atreví con esta pero puede que en el futuro caiga alguna más dado el bueno resultado de ésta.

      Trabajas en el sephora de Vigo? Yo soy de Ourense aunque llevo unos años en Cádiz. Cuando suba a galicia te iré a visitar y picar también :P

      Un besazo y gracias ^^

      Eliminar
  19. no tengo ni una ni otra, porque no soy de estos tonos, pero tengo que reconocer que no siempre podemos permitirnos comprarnos las cosas originales y yo también tengo alguna cosa fake

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Ayyssh! Yo tengo el link guardadito de esa paleta para ver si me la compro.. No sé que hacer, se ve que es bastante buena y encima adoro los colores neutros.. Creo que ya sé cual va a ser mi autoregalo de Navidad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que es clavada, pero no son tonos que me llamen la atención

    ResponderEliminar
  22. Jajaja que me meo, por culpa de la misma entrada de Diana piqué yo, pero con la 1, que la dos la tengo original, peazo copias buenas que son ^_^

    ResponderEliminar
  23. Yo solo tengo la primera con la Naked 2 no piqué aunque esta falta parece que está muy bien... pero la sigo encontrandomuy parecida a la una


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la original, la compré en precios locos y estaba bastante rebajada. La verdad es que la uso un montón, así que la tengo más que amortizada! Un besazo

    ResponderEliminar
  25. No me va mucho lo de las falsificaciones pero está chula

    ResponderEliminar
  26. Yo también la compré en Greatbuy, y aunque el packaging me ha salido un poco rana, la verdad es que por el precio que tiene estoy contentísima con las sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que se ve con muy buena pinta aunque yo casi nunca me pongo los tonos marrones porque creo que no me favorecen.

    ResponderEliminar
  28. Yo realmente en maquillaje no compraría fakes. El problema en estos casos no es que pigmenten más o menos o que el tono se parezca más o menos, si no que a saber lo que lleva realmente en la composición.

    No será con la marca de "UD", pero por 20$ te puedes comprar unas cuantas sombras de tonos similares de marcas más baratas pero que como mínimo, se ajustan a los estándares de calidad europeos.

    Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa! no sabía que estaba esta versión fake de esta paleta, la verdad es que me encantaba pero me echaba hacia atrás su precio ... jejeje ahora todo solucionado :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que es una buena opción sin gastarnos un dineral. saludos!


    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me resulta realmente preciosa, aunque tengo mas ganas de la naked 1 por el momento! Y dado que a la original no tengo acceso esta me tienta bastante :D

    ResponderEliminar
  32. Pues di que si, que para darnos un capricho y además barato esta paleta hace muy bien el apaño!
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Intento huir de los tonos neutros, pero al final son los que más uso para diario, y esta paleta no me daba más por ella, pero es que de tanto verla me esta gustando y todo

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad de paleta, me encantan estos tonos, son mis favoritos, la verdad es que no la conocía.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Sí que conocía esta página web y la paleta me tienta muchísimo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muy bonita! Y por ese precio que la compraste genial. Eso si, si la han subido y encima gastos de envio, casi compensa mas comprarse la real. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa, pues me parece una buena imitación y te salió muy bien de precio...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  38. Pues he visto en otra web la imitacion de la naked super bien de precio pero ahora mismo no recuerdo donde era, los gastos de envio tambien eran gratis.

    Personalmente creo que los colores son casi casi iguales y si no te da reaccion pues mejor 16€ que no 42 no?

    Besoss

    ResponderEliminar
  39. yo la tengo, y esuna maravilla, no se como pigmenta en realidad la verdadera pero yo con esta soy feliz!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...