Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tratamiento anti caída Alexandre Cosmetics



Hace un mes, más o menos, realicé este tratamiento que me enviaron de Alexandre Cosmetics. Se trata de un pack formado por un Champú y unas ampollas, además con la compra del pack te regalan un paraguas del diseñador Antonio Miró.



IMG_0942




IMG_0943




IMG_1299




IMG_1302


El champú es bastante líquido pero no supone ningún problema, hace mucha espuma y no tiene un olor característico, más bien diría que apenas tiene olor. No apelmaza pero tampoco aporta volumen (tampoco es su labor, lo sé). El champú lo sigo usando a fecha de hoy a modo de tratamiento para la caída, con él sigo notando que se me cae menos pelo pero tampoco es que se note mucho.




IMG_0945




IMG_1303




IMG_1304




IMG_1305




IMG_1306




IMG_1307





IMG_1308




IMG_1309


Para mi, el producto estrella de este kit son las ampollas, desde que las comencé a usar noté que se caía mucho menos cabello con ellas, así que su función la cumple y bastante, seamos realistas, ningún producto es milagroso. Pero hay cosas que no me han gustado en cuanto a su formato:
- Solamente trae 3 abridores para 12 ampollas, el problema es que una vez que colocas el capuchón es imposible retirarlo, por lo que es completamente imposible sacarlo una vez rota la ampolla. Así que, o ponen los 12 capuchones o ninguno.
- Trae demasiado producto. 10 ml me parece demasiado, teniendo en cuenta que solo se aplica en el cuero cabelludo. Además con lo frío que estaba (lo acabé el mes pasado, no quiero imaginarme lo que sería aplicármelo en pleno invierno), se congelaban las ideas y acababa mojando toda la espalda.


Conclusión: me ha gustado el resultado de la combinación del champú + ampollas, pero una vez terminadas éstas ya no es el mismo resultado.

¿Lo habéis probado? ¿Que tratamiento usáis para la caída del cabello? BESITOS

24 comentarios:

  1. Todo lo que he usado de esta marca es buenísimo!! Respecto al aceite de Rosa Mosqueta, no dudes en usarlo para cicatrizar, a mi me vino genial en la cicatriz de la operación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos productos. Me llaman la atención las ampollas aunque por lo que comentas es un poco engorroso utilizarlas. No sé, igual me animo a probarlas en verano :)
    Besitos y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de esta marca.
    si ve esta entrada mi abuela me hace buscar este tratamiento por cielo y tierra
    bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo para este fin no uso nada!! La verdad que se me cae en temporada de mudar el pelo pero tampoco nada exagerado!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nena, tiene buena pinta por lo que dices , yo ahora es la maldita caspa, aunque se me cae un poquito... un besote y gracias por la review, muaka

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado la marca y tengo ganas! Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi lo que he probado de esta marca no me ha acabado de convencer, no sé como será esta línea. No es una marca que me llame la atención

    ResponderEliminar
  8. pues tiene buena pinta, a mi me vendría bien, porque se me suele caer el pelo en demasía, aunque ahora parece que estoy mejor...gracias por compartir y besos...te debo un mail, cuánto que tenga tiempo, je,je

    ResponderEliminar
  9. Hola Yoli, si que había escuchado esta marca, pero no sabía que tal iba. Yo de momento no utilizo nada para la caída, y tengo bastante, ocasionalmente utilizo el Kerzo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Interesante review! Yo estoy con unas pastillas de Deliplus, que algo se nota.

    ResponderEliminar
  11. Precisamente son las ampollas lo que más me ha llamado la atención. Lo que yo probé de esta marca me pareció estupendo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo esta vez no puedo opinar porque no tengo ese problemilla, el mio es el de la descamacion y los picorcillos... cuesta un monton encontrar un producto que nos vaya definitivamente bien para el pelo ¿verdad? el que vale para una cosa te estropea otra, por lo menos esa es mi experiencia...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado nada de esta marca tampoco, haber si me animo con ella. besos

    ResponderEliminar
  14. Este problema no lo tengo pues tengo mucha cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado este tratamiento pero justo hace 2 días acabé el mío de Inneov y estoy encantada porque sí me ha funcionado. Ojalá que dure mucho el efecto.

    Besos x

    ResponderEliminar
  16. Yo esto en concreto no lo he probado, de manera habitual yo tomo pilfood en primavera y en otoño que es en las epocas que más caida hay y me va bastante bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir tu opinion sobre este producto. Suerte que este año no estoy necesitando ningun tratamiento, pero si lo hiciera, probablemente lo utilice.
    1 beso wapetona.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo debería usar algo porque noto que se me cae más el pelo, aunque consulté con el médico de cabecera y me dijo que tampoco me preocupara en exceso.

    ResponderEliminar
  19. Pues tomo nota porque a mi se me cae a puñados :S al final me voy a quedar calvita XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también he probado este tratamiento y me han gustado mucho las ampollas. Me dejaban el pelo con volumen y muy suelto.

    Besos






















































    ResponderEliminar
  21. Ya había oído hablar de ello, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  22. Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. tengo una mascarilla de chocolate de esta marca, que hace las delicias de mis rizos!! y las ampollas me vendrían bien .. tengo que cotillear

    besotes y a ver si me pongo al día con tu blog!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...