Hola! Seguro que estáis más que hartas de ver estas brochas por la blogsfera pero no he podido evitar enseñaros las mías. Las compré en Buyincoins, que como ya sabéis al menos la mayoría, es una perdición entrar en ella ya que existe todo tipo imaginable de productos a muy buen precio y si añadimos que los gastos de envió son gratuitos, ya es básicamente imposible salir de ella sin incluir nada al carrito de compra.
Me quedé impresionada con el tamaño, no sé porqué me las imaginaba de tamaño viaje pero son muy grandes incluso un poco más que las Real Techniques, para que os hagáis una idea.
Los “tubos” encajan a la perfección y se cierran con dos broches laterales.
Lo que os comentaba lo del tamaño, son un pelín más grandes que las RT.
El kit consta de 12 piezas, vamos a verlas y os cuento mis impresiones, ya que al llevar varios lavados encima es más fiable que hablar de ellas sin probarlas ^^.
La de polvos es sin duda la peor de todas las brochas, fue cogerla, sacudirla un poco y caer todos estos pelos:
He de decir que es la única en perder pelos pero las demás no han perdido ni uno, aunque a favor de esta brocha diré que no ha vuelto a perder pelillos, menos mal que sino se me queda calva ^^.
Esta mofeta tampoco me entusiasma demasiado, me gusta el acabado pero para mi piel (recordad que es muy sensible) me araña bastante así que ya no la he vuelto a coger.
Esta brocha de colorete tiene forma biselada (aunque en la foto no se aprecia), no ha perdido ningún pelo y es suavecita pero no la he ni estrenado ya que siempre recurro a mi querida Blush Brush <3.
Con esta me pasa lo mismo que con la anterior, no la he probado porque no me gusta el acabado que dejan este tipo de brochas, siempre recurro a otras tipo mofeta.
No haré comentarios sobre esto porque no le doy uso alguno ya que tengo unas cuantas más así y al final no las uso.
Brochas para aplicar sombras, una es de corte más plano y la otra es más de acabado en forma de flecha. Son muy suavecitas y tupidas, me encantan.
Esta es de corte biselado, es como las anteriores, suave y tupida, pero la veo muy grande para mis ojos.
Brochas para difuminar, una tipo E40 de Sigma y la otra es de tipo boli (sin duda es mi favorita de todo el kit).
Este pincel para hacer el delineado también me está gustando mucho, con el conseguimos realizar unos delineados más finos y precisos. Además no se dobla hacia los lados ni se quedan los pelos apegotonados.
Pincel para labios, no le doy mucho uso ya que casi siempre tiro directamente de la barra de labios.
Esta brocha es para pequeños detalles como iluminar el arco de la ceja, por ejemplo.
Conclusión: las brochas son muy suaves (menos la mofeta), apenas pesan y son fáciles de manejar, son muy tupidas y no se deforman con los lavados ni se le han caído pelo alguno (excepto la de polvos el primer día). Me cogí este kit porque me parece muy práctico el embalaje tanto a la hora de llevarnos las brochas de viaje o para tenerlas colocadas en el tocador.
El precio es de 14.36€ y sus gastos de envío son gratuitos.
¿Habéis picado con estas brochas? ¿Que tal os han salido? BESOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario