Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 3 de diciembre de 2012

Manicura: Haunting House




Esta manicura la había realizado para Halloween pero con el tema de la operación no había tenido tiempo de subirla. No es de mis mejores manicuras pero me ha gustado mucho el resultado de la luna con los murciélagos de fondo, sin embargo la casa……..digamos que ha habido un terremoto y la casa ha quedado algo deformada ^^ (ya sabéis, problemas de pulso).

IMG_1188





IMG_1189






IMG_1191



Espero que os guste, al menos la idea xD.

BESITOS

28 comentarios:

  1. Te ha quedado muy de halloween! :p besos

    ResponderEliminar
  2. Terremoto dice... jajaja estas chalada, yo ya te la ví en su día xD, bs reina mora

    ResponderEliminar
  3. Ays, el pulso!! A mi me pasa igual que a ti, pero soy más cobardica y me pinto las uñas de un color liso!! Tendré que atreverme a darles caña!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que paciencia!!!! te han quedado muy bien jejeje

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Menuda paciencia tienes! Está genial!

    ResponderEliminar
  6. yo me quise hacer algo asi para halloweeen, pero no me quedo muy fino jejeje
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado bastante bien. Si lo intentara yo me saldría la casa derruida directamente XDDDDDD. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ays cada vez que te veo las uñas así de largas me muero de envidia =D en cuanto consigo que me crezcan un poquito van y se me rompen =(

    La manicura genial, hallowenera total!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bien las casas encantadas !
    Un manicura muy chula y original :)!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Es muy original, yo no tengo tanto pulso, ni tampoco paciencia para hacer eso!! Un besito guapa, espero que ya estés recuperada :)

    ResponderEliminar
  11. me parece que tienes mano para hacerte cositas en las uñas, yo no sé si sería capaz o no .. yo veo la luna, los murciélagos, las ventanas de la casa y en vez del tejado yo había pensado que era un hombre con capa y sombrero ¡viva mi imaginación! .. jajaja

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! A mi me gustaron, te quedaron muy bien, yo para Halloween tenía un diseño planeado y al final me quedó cualquier cosa jajaja.

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  13. Puesvyo creo que te ha quedado muy bien! Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por Http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Flipo con lo original que es, increíble!! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. je,jje,,je,je..me ha pasado como a Drissing (Iris), a mi me parece un hombre con capa y sombrero, será que tenemos la misma imaginación, me gusta como te ha quedado....gracias por compartirla y espero que te encuentres ya más recuperada...besos

    ResponderEliminar
  16. Pues aunque me gustan las uñas lisas, reconozco que tiene mucho mérito hacerse eso!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi las uñas decoradas no me acaban de gustar y tampoco las de purpurina.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, q mano tienes q envidia :) Un besazo bonita!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues para halloween me parece una propuesta genial!!!.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa

    Estamos de sorteo en el blog! Pintalabios y pintauñas en tonos irresistibles! No te lo pierdas! Nosotras ya te seguimos!

    Muaka

    ResponderEliminar
  21. jejej que gracia me ha hecho lo del terremoto! Mujer no esta tan torcido!! Ademas si no lo dices yo pensaría que es una buena manera de darle un efecto más tetrico.


    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Que chulas tus uñas! Me encantaron! Un besote muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  23. que chula.... me encanta..uñacas de gata grey que me llevas. Muakis

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...