Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 23 de diciembre de 2012

Manicura Navideña



Hola! Como lleváis los preparativos para las fiestas? Yo por mi parte os traigo algunas ideas de manicuras para estas fechas. ¿Os apetece ver la que os traigo hoy?


IMG_1536




IMG_1537





IMG_1539



He usado un rojo de base y sobre él he realizado, en los dedos meñique e índice, las bolas navideñas con un puntero grandecito, en el dedo corazón recreamos un árbol de navidad con un esmalte verde y con el mismo puntero usado anteriormente. Para los dedos pulgar y anular he usado un esmalte verde de base y encima he aplicado las bolitas para la manicura de caviar (aunque no se me han pegado muy bien en el pulgar).


Si os ha gustado os agradecería un voto AQUÍ para un concurso en el que estoy participando ^^.





comentarios para hi5

26 comentarios:

  1. que original, me encanta.
    Espero que pases unas felices fiestas en compañía de todos los tuyos y que el nuevo año solo te traiga cosas bonitas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí me gsuta muy mucho, pasa una feliz noche, ya hablamos muaaack

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las uñas con bolitas :)
    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Y las uñas con caviar te quedaron genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Precioso Yoli, te deseo mucha suerte. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, me gusta la manicura, qué bien te han quedado las bolas...desde blogovin no me deja abrir el enlace para votarte, pero luego lo hago...que pases un gran día...besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué navideña y acorde a estas fechas.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Que salada te ha quedado! las bolitas del índice están clavadas y las partes del caviar, geniales. Un besazo y felices fiestas, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ponerme con las bolitas de caviar, que las tengo abandonadas!!jeje
    Un besote y feliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡que monada de uñas! ¡que paciencia!

    ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    L

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las bolitas de navidad!!!.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado! Sobre todo la de bolitas de navidad! :D

    ResponderEliminar
  13. La de caviar queria intentarlo yo ahora para nochevieja....
    muy original y bonitas
    felices fiestas

    Mj

    ResponderEliminar
  14. Oh, me encantan las de las bolas navideñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que chula! Me has hecho recordar que tengo las bolitas esas de caviar muertas de risa jajaja, tengo que recuperarlas.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!

    Felices fiestas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. que navideña ella, y que chulas. Guapaaaa. Artista. muakis

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho lo de las bolitas de caviar, pero aun no lo he probado jeje. Te ha quedado muy bonito ^^ Te sigo. besos y felices fiestas
    bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. También esta está chulísima!! Me encanta cómo te han quedado las bolas de Navidad :D Yo todavía no he probado la manicura de caviar... a ver si al final me termino animando ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¿ podrías decirme, por favor, la marca del esmalte amarillo ? Me estoy volviendo mico buscando uno cubriente. Bueno, me estoy volviendo mico buscando un amarillo acrílico cubriente, pero es que me da igual acrílico que esmalte, ¡ necesito un amarillo cubriente !!!!!! Gracias y perdón por el berrido :P.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...