Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 7 de diciembre de 2012

Blanc to Noir

 

 

Hola! Blanc to Noir es una tienda online de cosmética donde podemos encontrar diversas marcas como Rimmel, Sigma, Facefront, nyx, etc. Los gastos de envío de esta web varían dependiendo del peso del/los producto/s adquiridos, por lo que no puedo daros una cantidad exacta. El envío ha sido rápido, creo recordar que en dos semanas tenía los productos en mi casa. Esto es lo que se vino conmigo:

 

 

IMG_1213

 

 

 

 

 

IMG_1215

 

 

 

IMG_1217

 

- Soft matte lip cream tono Antwerp (vaya con el nombrecito): de este producto tengo dos tonos más y solo puedo decir que me encantan, dura horas y horas, no reseca los labios y es modulable, según lo queramos más o menos intenso.

 

 

 

IMG_1218

 

 

 

IMG_1220

 

 

 

IMG_1222

 

 

- Photo-lovin Primer anti redness: ya os he dicho muchas veces que tengo principios de rosácea y donde más se nota en en la nariz y pómulos así que opté por este producto para tales zonas y para cuando algún granito está haciendo de las suyas. Me gusta porque camufla esas rojeces pero tampoco lo uso mucho ya que la noto bastante siliconada (manías ^^).

 

 

 

 

 

IMG_1226

 

 

IMG_1227

 

 

IMG_1228

 

 

IMG_1229

 

 

- Highlight & Contour Powder: me encanta el diseño de esta polvera pero no puedo decir lo mismo del producto en sí. Son unos polvos finos y nada polvorientos, los polvos para contornear son muy pigmentados pero los de iluminar son de acabado mate (algo que yo no entiendo). En los dedos pigmenta bien pero al intentar cogerlos con las brochas es misión imposible. Nuku (muakis preciosa) me recomendó que usara una brocha más rígida, ya que las Real Techniques difuminan "demasiado” para este producto, y así hice, probé con una brocha de Sephora y sí, el resultado es mejor, pero para mi gusto sigue siendo demasiado mate, es como si cogiera polvos de talco y me los aplicara como iluminador (para que os hagáis una idea ^^). Una pena porque realmente me parece un kit muy bueno y cómodo pero una vez visto en persona, se podría haber quedado en su casa.

 

 

 

¿Habéis probado estos productos? ¿Que os parece el “iluminador”? BESITOS

22 comentarios:

  1. Hola linda, mira que NYX cómo me gusta, que lastima que el duo no sea tan bueno, porque de veras que se ve super lindo. Siempre tuve curiosidad de probar ese primer, pero aún no me animo, me alegra que te haya servido =D Abrazos linda. Se que me pierdo, pero cuando regreso, paso a saludar siempre =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta el camuflador de rojeces, no conocía el producto, a ver si lo encuentro por mi ciudad.
    Una pena el kit, a la lista negra va =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he pedido nada a esa web... El labial mate es chulísimo, ese tono en concreto lo tenía en mi list whist pero lo he ido dejando pasar! Yo he probado la prebase antirojeces de studio secrets d l'oreal, y es bastante fluida, por si te interesa, pero no alisa la piel, simplemente neutraliza el rojo. La tienes en mi blog si quieres verlo!
    La polvera si que es bonita sí, pero la verdad que es super raro que sea mate el tono blanco... a lo mejor lo puedes usar con otro fin para algún maquillaje de fantasía o algo.. por no desperdiciarlo :S un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo el antwerp y me encanta!!! quiero hacerme con más y tambien probar los labiales mate de esta marca.
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. ¡No conocía la web!
    Gracias por enseñarnoslo! Me encanta comprar cosas de maquillaje online! nos ofrecen marcas baratas que normalmente es dificil encontrar en tiendas fisicas.
    Hoy os traigo una propuesta para estas fiestas. Si no sabes qué ponerte, quizás te sirva! Espero que te guste.
    besos
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, y yo que pensaba que había leído ya este post... juas juas juas, la verdad que blanc to noir tiene buenas cositas, pena lo de iluminador..... pero en fin aver si le das otro partido, un besote feita mia

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues esta vez no me tientas con nada, a ver si va a ser alreves: como iluminador prueba el de The balm el Mary-Lou si no lo has hecho, queda chulisimo puesto y para contornear yo hace poco que he descubierto unos polvos de Flormar que quedan genial y son completamente mates... ale, ahí queda eso... jajaja
    Besines preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo que adquirir algo de esta marca!! jeje como ya sabes estoy empezando jajaja

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchisimas ganas a un Antirojeces, gracias por mostrarme el de NYX!
    Por cierto el Antwerp es uno de mis gloss prefes :D


    SORTEO INTERNACIONAL!!!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La polvera es preciosa, pero la veo con tonos poco ponibles, el iluminador muy claro y el contorno demasiado oscuro, por lo que es una pena. Pero el gloss me ha encantado, a ver si echo un ojo a esta tienda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. aún no he comprado nada en esa tienda, pero me ha llamado el gloss!!

    el contorno es algo oscuro no?? o por lo menos para mí lo veo súper oscuro

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. El gloss me parece precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los soft matte lip cream, me parecen un producto genial!! Sobre el iluminador + contorno creo que no me quedaría bien, el contorno me parece muy oscuro y el iluminador sin brillo es raro si!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Una pena lo del dúo de iluminador y contorno! besos

    ResponderEliminar
  15. Pues el lip cream es precioso! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar,el producto que te disimula las rojeces ya que tengo alguna que otra!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el SMLC pero en otro tono y LO AMO! Son estupendos!

    ResponderEliminar
  18. La prebase de Nyx no la he probado pero me tienta mucho! Y tengo el ANtwerp, es precioso.. aparte de dos tonos en rojo de esos Lip cream, y me gustan muchoo ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  19. Esa tienda la he descubierto hace poquito...que pinta buena tiene...y eso tu y yo sabemos que no es bueno.... xD

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa, qué pena que no quede bien el iluminador porque tiene buena pinta, je,je,je...el color del lip es muy bonito...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  21. No conocia la web, así que me pasare ahora por ella a mirar un poquito. El labial tiene muy buena pinta, y que pena lo de los polvos.
    Un besote nena!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...