Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 15 de diciembre de 2012

Esmaltes China Glaze

 

 

 

Me encantan los esmaltes de todos los colores pero creo que un tono indispensable en el arsenal de cualquier mujer es un buen esmalte rojo. Voy a enseñaros el que se ha convertido en EL ROJO DE MI VIDA y es que lo tiene todo, el tono es precioso, la cobertura perfecta, la duración increíble (aún estoy alucinando con este punto) y el pincel es muy cómodo.

 

 

 

IMG_1383

 

 

 

 

IMG_1388

 

 

 

 

IMG_1385

 

 

 

Cranberry Splash (rojo con destellos dorados) y Champagne Kisses (purpurinas finitas en tono dorado) son de la colección navideña de China Glaze. Estos son los primeros que tengo de la marca y he quedado realmente asombrada con la calidad de estos esmaltes. En las imágenes que os dejo arriba llevaba 6 DÍAS y comienza a verse alguna puntita un poco desconchada y en la raíz de la uña también se ha ido deteriorando un poco pero para mi tienen más que superada la prueba que no me ha durado tanto en mi vida un esmalte.

 

 

¿Que os parece? ¿Han pasado la prueba o no? ¿Caeréis en ellos? BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...