Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 26 de julio de 2013

Review: Gel exfoliante oxigenante Galénic





Hola princesas! Ya sabéis que mi piel es muy sensible y por lo tanto busco los exfoliantes más suaves habidos y por haber ya que los granulitos que poseen son muy agresivos para este tipo de pieles, además los dermatólogos no aconsejan el uso de exfoliantes aunque si os cuento que la mía no sabía ni lo que es un exfoliante enzimático, sin comentarios..... en las pieles con rosácea. Pero yo en mi búsqueda constante me dieron esta muestra de este gel exfoliante oxigenante de Galénic:













"Ganeic Pur Gel- Crema Exfoliante Oxigenante tiene una textura opalescente y ultra-fundente, que libera toda su frescura al entrar en contacto con la epidermis, este cuidado desincrusta los poros y libera a la piel de las células muertas para revelar todo su resplandor.  Su piel, drenada y purificada, se vuelve suave, aterciopelada y luminosa.
El grano de la piel se afina y el tono se aclara.

Este gel opalescente que se funde perfectamente con la piel, la exfolia con suavidad para eliminar impurezas y células muertas y mostrar la  luminosidad de su piel.

Piel limpia: 96%
Piel purificada: 93%
Piel luminosa: 78%

Composición:


Agua floral de meliloto:
estimula, descongestiona, oxigena y purifica la piel
 
Microesferas de polietileno:
exfoliante mecánico
Ácido salicílico: exfoliante biológico, estimulante de la renovación celular.
Glicoles : hidratantes*
 
*Hidratación de las capas superiores de la piel


Aplicar, 1 ó 2 veces por semana sobre la piel seca y limpia. Efectuar un ligero masaje con las yemas de los dedos. Aclarar con abundante agua tibia."









Presentación: bote de plástico blando, de color blanco y letras en negro con una pequeña apertura para la salida del producto lo cual nos ofrece una gran precisión a la hora de no pasarnos con la cantidad.





Producto: su textura es densa pero no demasiado y no posee ningún tipo de gránulo, lo cual hace que su aplicación en pieles sensibles sea un gustazo. Una vez aplicado sobre la piel seca vamos masajeando suavemente con movimientos circulares y notamos como va arrastrando las células muertas convirtiéndose en una especie de "escamas" no sé como llamarlo xD, abajo os dejo una imagen de lo que os comento pero en mi mano:







Precio: sobre los 17€ 

Cantidad: 75 ml.



Mi opinión: Cada vez que usaba otros exfoliantes me dejaban la cara dolorida, "incluso con los de pieles sensibles de iherb" así que cuando me dieron esta muestra dudé en probarlo en mi rostro así que usé mi mano y cuando vi que no tenía gránulos me animé a probarlo y chicas, me ha encantado! no hace daño alguno y deja la piel muy suave, limpia y luminosa. Lo recomiendo para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 







¿Habéis probado este exfoliante o algo de la marca? ¿Cual es vuestro exfoliante favorito? 





UN BESAZO PRECIOSAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ ♥





Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. ¡Que curioso el efecto que hace de arrastrar!
    Se ve super suavito, yo no tengo problemas con los exfoliantes, pero seguro que le sirve a un montón de chicas con la piel más sensible :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta... dónde se compra?? Aunque de momento tengo la suerte de poder usar los de granulitos pero... nunca se sabe!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé cielo, es una minitalla que me dieron pero no tengo ni idea de donde se vende. Tengo que investigar ;)

      Eliminar
  3. Yo de esta marca tengo mi protector solar, antes usaba el de efecto mate del factor 30, y ahora el bronceado luminoso del 50. Es mi crema favorita, no hay duda! Así que yo por mi sí que probaba este exfoliante, porque confío en la marca y creo que puede ir bastante bien :) Eso sí, el precio hace que no lo compre, ya que yo con exfoliantes normales me apaño bastante bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no, no he probado nada de la
    marca pero este exfoliante me lo apunto para el otoño-invierno, que es cuando se me pone la piel más sensible por el dichoso eccema. Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya sabes que los exfoliantes que uso yo... tu ni olerlos, como el de Avene porque suelen tener buenos granulitos...
    De Galenic lo poquito que he podido probar me ha gustado, es una marca de la que tengo que hacerme con alguna cosilla mas
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Es un gustazo dar con algo que va bien cuando una tiene la piel sensible y le cuesta encontrar productos. Yo apenas me exfoliaba porque me pasaba como a tí, aquello era un desastres, hasta que probé los exfoliantes en polvo que se mezclan con lo que quieras. Yo lo mezclo con leche hidratante-desmaquillante bio y desde entonces me puedo exfoliar cuando guste :)

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues me los apunto, aunque también tengo ganas de probar el peeling de tonymoly, el de la manzanita verde :)

      Eliminar
  8. Pues... está bien genial que hayas hecho esta entrada, que veo que no abundan las reviews de productos para pieles atópicas y la verdad es una gran ayuda para las chicas que tienen este problema.

    P.D. El de la manzanita verde de Tony Moly lo tengo XD

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Para los exfoliantes soy muy perezosa, igual que para las mascarillas.

    ResponderEliminar
  10. un gran producto para personas con necesidades muy especiales que requieren marcas eficaces y que cuidan todo tipo de pieles y situaciones.

    ResponderEliminar
  11. Yo no se porque, con los exfoliantes sin gránulos tengo la sensación de que no me limpiarán la cara bien y, a pesar de tener la piel sensible, suelo tirar por los que los tienen porque son los únicos con los que consigo tener sensación de piel limpita, y si este no costara 17€ por la cantidad que trae lo mismo hasta me lo pensaba...!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. pues es un producto muy a tener en cuenta, no lo he probado pero por lo que dices tiene pintaza, gracias por compartir

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...