Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 14 de septiembre de 2013

Review: Bruma Solar Invisible SPF 30 de Bioderma

Buenos días princesas! ya es viernes 13 por cierto, no digo ná xD lo único que digo es que se termina el verano, al meno yo no creo que pise más la playa, así que creo que son horas de que os hable de este protector que me han enviado de Bioderma.











Ya sabéis mi problema con la rosácea por lo cual siempre huyo del sol, aún así me gusta ir a la playa y que mi cuerpo (que no mi rostro) coja un poquito de color. Para el rostro uso mi protección de SPF 50 y para el cuerpo este verano he usado la Bruma Solar Invisible, la cual no sólo te proteje del sol sino también de la aparición de manchas, del acné, envejecimiento y cuida la rosácea (un gran punto a favor para la marca).




Tiene una textura que puede parecer similar a los aceites ya que recién aplicada queda la piel muy brillante pero en unos segundos se absorbe dejando una piel luminosa y lo más importante, es completamente invisible. Además está especialmente indicada para las pieles sensibles por lo que no contiene parabenes ni alcohol.









Mi opinión: ya os comenté arriba que sólamente la usé para el cuerpo ya que para el rostro prefiero una protección más alta, aún así alguna vez la he usado y no me he quemado ni he tenido ningún tipo de problema, en el cuerpo no he notado que acelerara el bronceado (recordemos que soy muy blanca) pero lo que sí he notado es que mi tono es más uniforma por todo el cuerpo ya que en zonas como el escote era imposible conseguir que cogieran el mismo tono que el abdomen, así que otro punto más a favor de esta bruma. 


Existen dos variedades, la bruma de SPF30 y la de SPF50.


Cantidad: 200 ml.

Precio: SPF30 16.90 €
           SPF50 19.90 €






¿La habéis probado? ¿Cual es vuestra protección solar ideal? ♥


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. somos las dos blanquitas, yo tampoco he notado que me haya puesto más morena, contando con que no tomo el sol, ejem, pero si noto los brazos con el color {el poco que tengo} más uniforme como tú

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo es la que he usado todo el verano y me ha ido genial, pero claro, nuestro tono de piel es muy distinto y yo me bronceo como un nenuco de esos que al ponerlos al sol cambiaban de tono jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta la textura y la idea en sí del producto pero fue el único solar que no me dio protección suficiente en verano y con el que me quemé.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A todas os ha gustado este producto asi que tomo nota para el veranito que viene... besines

    ResponderEliminar
  5. La marca Bioderma me gusta, pero no acabó de convencerme un solar que utilicé para el rostro, así que no sé yo si compraría el que nos enseñas :/, prefiero los productos de hidratación de esta marca :)

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  6. Yo la probé a inicio del verano y puedo decirte que he conseguido broncearme antes de lo habitual y al igual que todas ha sido uniforme. Yo le doy un aprobado sobre todo en el pelo que para mi ha sido todo un descubrimiento. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli! Bioderma en si me gusta mucho...he probado varios productos y genial la verdad!Un besazo bombón by Nushka de Be Fashion Be Glamour MUUUUAAACCKK

    ResponderEliminar
  8. De este producto he leído tantas cosas buenas...ya me lo apunto para el año que viene.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. este no lo he probado, me llama la atencion

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo habla muy bien de este producto pero para mi la temporada de playa ya ha finalizado así que le daré la oportunidad el año que viene.

    ResponderEliminar
  11. Para el próximo verano lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  12. la tengo apuntada para el próximo verano, este no he podido probarla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...