Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 27 de septiembre de 2013

Review: Paleta VicMartin



Hola preciosas, como se presenta el fin de semana? Por aquí de feria así que disculpadme si no me pongo al día con vuestros blogs ;)






Hoy quiero daros a conocer una marca low cost que he descubierto por casualidad en Aloha, se trata de la marca VicMartin:















El packing es la típica paleta que con solo mirarla se ensucia, al abrirla nos encontramos con dos niveles:




























Comparativa de tamaños con un trío de coloretes de Sleek:











1ª Fila









2ª Fila






Estas sombras son muy pigmentadas, todas son muy satinadas pero nada polvorientas ni tizosas. 

Hay varios formatos de paletas, incluso una manta de brochas, yo opté por esta pequeña para probar la marca y porque me gustaron sobre todo los tonos de la primera fila. 



Precio: 1.95€ 


Donde comprar: en perfumerías Aloha (aunque creo que la venden en alguna otra perfumería pero no puedo aseguraros)



Esta marca ha sido todo un descubrimiento para mi, primero porque no conocía la marca, y segundo porque tienen diferentes tamaños a precios estupendos. Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que probéis alguna paleta de la marca.














UN BESAZO AMORES ♥




Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. No me llama demasiado el packaging, pero sí la fila de sombras en tonos neutros. Tampoco conocía la marca, así que investigaré sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una paleta de esa marca, la compré en perfumerías primor. La tuya tiene dos pisos, la mía solo uno y son los mismos tonos que los del piso de abajo de la tuya. A mi me viene genial para cuando me voy de viaje. Por el precio que tiene es una maravilla. besos !!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!! No sabía de esta marca!! Después veo el vídeo y así me entero mejor jeje

    Un besazo amor, buen finde y buena feria!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli, me has dejado pasmada, todo un descubrimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no conocia la marca. gracias por enseñarnosla!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien está de precio! No conocía la marca, así que voy a investigar un poco más.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. La marca la había escuchado pero nunca la he probado... tiene una pinta maravillosa! :)

    Un besazo guapa!


    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  8. bueno, has dado con un producto buenisimo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Aleee pues está chulisima y muy bien de precio, seguro que le sacas mucho partido, besines

    ResponderEliminar
  10. Pues tendré que esperar a ir a Cádiz para curiosear en Aloha! me ha encantado y de precio está de risa, vamos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una paleta de las de 88 colores (más o menos) de esta marca, y la verdad es que no está nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. me gustaria probarla tengo que ver donde la venden pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Me parece un precio de chiste guapa! Yo no cnocía la marca y nunca la he visto!Parece cómoda para llevartela de viaje en el neceser. Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Nunca había oído hablar de esta marca y la verdad es que el colorido no están mal.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca! Las neutras son preciosas! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo como te decía por twitter tengo una paleta de chorricientas sombras + colores además de la manta; no está nada mal :)

    ResponderEliminar
  17. pues no conocía la marca pero la paleta tiene muy buena pinta y el precio lo mejor :), gracias por compartir, imagino que lo has pasado bien en la feria

    ResponderEliminar
  18. yo he visto esta marca varias veces y no me ha llamado mucho la atencion...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...