Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 15 de septiembre de 2014

Favoritos Verano: Maquillaje





Hola preciosas!




Que tal el verano? Espero que muy bien, yo os traigo mis favoritos de verano de maquillaje, seguro que coincidimos en alguna cosa ;)






1. Labial Just Peachy de Wet n Wild. Uno de mis favoritos a pesar de que al principio no me gustaba, el envase está sucio porque se me ha roto por la base el labial y mancha todo (tengo que sellarlo pero me da miedo cargármelo). Es un tono nude tirando a melocotón.

2. Labial Mauve Outta Here de Wen n Wild. Con este tenía una relación que no me gustaba nada, lo veía en swatches y no me llamaba pero una vez visto en persona se convirtió en mi segundo favorito del verano (y seguirá siendo), es un tono rosa tirando a lila.

3. Base de maquillaje en stick de Kiko tono 15. Me cogí el color más oscuro para realizar el contorno y me encanta, lo prefiero antes que usar polvos ya que es muy fácil de difuminar.

4. Darkcircle Concealer Skinfood: sin lugar a dudas el mejor corrector que he probado nunca, aguanta horas, no hace pliegues, se puede usar sin base y no se nota ya que se adapta muy bien a la piel, dicen que es el clon del de Kryolan pero el de Skinfood es más cremoso.

5. Makeup Revolution Iluminador tono Pink Lights: mi iluminador favorito, buscaba uno que tirara a blanquecino y no a dorado o rosado y pese a que su nombre indica que es rosa, para nada, es blanquecino, pigmenta genial y es muy barato, ¿que más se puede pedir?

6. Lápiz de cejas Deliplus: me gusta mucho este lápiz, además me parece muy práctico ya que uso el iluminador también para la zona del lagrimal y como delineador en la línea de agua inferior.

7. Fijador de cejas Essence: no es que sea mi favorito puesto que no noto una gran fijación y además se ve todo sucio pero por su precio no se puede pedir gran cosa y cumple su función. Dicen que el de kiko es mejor porque no se ve sucio, pero al fin y al cabo la suciedad sigue ahí aunque no se vea, así que me parece una tontería pagar más por lo mismo.

8. Base Photo Finish de Catrice tono 10: siempre que me maquillo cuando necesito más cobertura o simplemente durabilidad acudo a ella, es mi base favorita y mi tono exacto, me encanta y tengo otra de repuesto ya que al ser el bote de pump engaña mucho y aunque parezca que el producto está por la mitad, está casi vacío.

9. Polvos de sol Too Faced: ya tienen unos añitos, son unos polvos en varios tonos pero con un sutil brillo por lo que me encanta aplicarlo como colorete.

10. Polvos bronceadores By The Face: sin duda un gran descubrimiento, como veis son muy claritos (por fin unos polvos bronceadores para mi tono) y aunque no dan mucho color (tampoco es lo que busco) da luminosidad al rostro y quedan preciosos, los adoro y me salieron superbaratos.

11. Mascara Top Coat Volumen de Kiko: siempre he adorado esta máscara para aplicar encima de cualquiera otra ya que deja unos pestañones con muchísimo volumen pero han cambiado algo en su composición ya que es el segundo que compro y se seca enseguida y no crea ese efecto sino que además crea grumos, cuando lo termine no repetiré, una pena.

12. Máscara de pestañas Babydoll de YSL: mi tesoro!!! pestañones sin grumos, con volumen y longitud.

13. Maxi Volumen de Deliplus: la compré hace un par de meses y la odiaba por completo, sacaba mucho producto y dejaba unos grumos increíbles, era aplicarla y tener que desmaquillarte el ojo por completo, ahora se ha secado algo y deja unas pestañas perfectas, con volumen y longitud, me encanta y la recomiendo, eso sí, dejadla una noche abierta para que se seque o sino esperar un par de meses jajajaj.

14. Bálsamo labial EOS: adoro estos bálsamos, hidratan muy bien y huelen tan rico que dan ganas de comerlos!

15. Baby lips de Maybelline: superconocidos por todas, bálsamo labial con un toque de color y un olor super rico. Tengo dos y me encantan pero por ahora estoy usando el de la foto.

16. Naked basics: se me olvidó de meter en la foto, pero como siempre digo, es mi paleta básica para todo el año.

17. Snow White Cream de Secret Key: mi prebase, mi todo en uno, sin ella nada es lo mismo, por si os interesa tenéis un vídeo en el canal sobre ella y es que ya voy por el segundo bote, es la mejor prebase que podréis encontrar!!! (también se me olvidó meterla en la foto jajajaj)











Y estos son mis favoritos de verano, ¿verdad que coincidimos? jajajaj


♥♥♥Un besazo amores♥♥♥


13 comentarios:

  1. ¡El babydoll de YSL es simplemente lo más!
    Gran post el de hoy ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la Naked! Los labiales de wet n'wild son muy chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno post! Preciosos productos!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli coicido contigo en la máscaras de de Deliplus y Kiko que me gustan mucho, los labiales no me van nada bien,me resecan


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la base de Catrice! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ha cambiado la formula el top coat del Kiko de las pesatañas!??!?!?!?! Aiiiiiiiiii y yo ahora que hagoooooooo????? Y la mascara de pestañas del mercadona me ha encnatado, me la he comprado este sabado y un amor!!!!!!
    Un miauuuuuuuuuuubesito!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  7. Yo la teoria de que el de kiko es mejor porque no se ve sucio me mata, jaja . Yo preferiria ver la mierda que me estoy poniendo.Si es cierto que el de kiko fija muy bien yde este no he oido tan buenas criticas...pero igual me animo con el de catrice el que es transparente que tambien vemos la suciedad! Los labiales de wet n wild me encantan aunque no he probado ninguno de los que enseñas!

    ResponderEliminar
  8. La base de CAtrice es una pasada, a mi tambien me gusta mucho y la he usado un monton este verano.
    No sabia que habian reformulado la mascara top de kiko, ,me gustaba mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Que chulo todo! coincidimos en algunas cositas... tengo ganas de probar la máscara de mercadona y la de kiko. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas del corrector salmón desde hace mucho tiempo pero siempre he tenido una duda...huele a salmón de verdad??.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó todo, lástima lo del labial!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...