Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 5 de octubre de 2011

Sombras Platinium Deliplus y look realizado por Elisa (Maquillando Libros)


A estas alturas ya todas conocemos  las sombras de Deliplus por su alta pigmentación, buen precio y porque quien más o quien menos todas tenemos algunas sombritas de éstas.

Mis elegidas fueron las siguientes:


La dorada es la nº8
La verde caqui es la nº7





Aquí veis el chuache, en la parte de la izquierda es sobre seco y en la derecha es mojado.
Se nota el cambio verdad?



 


En la sombra dorada lo mismo, izquierda en seco y derecha en mojado.



Precio: 3.95€ (no recuerdo bien)

Cantidad: 4g

Donde comprar: en Mercadona

Mi opinión: he de decir que me gustan mucho estas sombras tanto por sus tonos, su pigmentación (incluso sin prebase) y su precio, pero (siempre hay un pero) sueltan mucho brilli brilli y lo odio, así que siempre me maquillo los ojos primero y ya luego me aplico el resto del maquillaje sino despues no hay forma de quitárselo de encima (si sabeis de algún truquito os lo agradezco).

Puntuación: un 7/10



Ahora os quiero enseñar un look que me hizo Elisa de Maquillando libros (si no la seguís os la recomiendo pues es buenísima y me ha enseñado muchas cosas que no sabía, gracias preciosa), el otro día tuve la oportunidad de conocerla y me dejó así de mona:






Las fotos no le hacen mucha justicia al look, no tuve mucho tiempo de quitarme fotos (las prisas son malas). No me pregunteis por los productos usados porque son muchos pero de lo que me he ENAMORADO es de la máscara de pestañas, como dice Elisa: Una sola capa y los pestañones que hace.


Besotessss











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...