Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 4 de octubre de 2011

Sweet Dreams Too Faced



Hola guapas! por fin está aquí, la tengo, es mía, mi tesorooooooooooo #modoGollumON. He de decir que me compré varias cositas más pero ya os las enseñaré, creo que esta paleta necesita una entrada solo para ella, tanto como por su diseño, que es una auténtica monada, como por su contenido. 
¿La vemos?



Como siempre el packing es precioso, tiene purpurina en las mariposas y en algunos detalles.


Aquí la veis cerrada:



Abre como un libro:



Abierta del todo, con sus sombras y su prebase:



Veamos las sombras:


1ª Fila:





(de izquierda a derecha)
In the buff, Peach fuzz, Copper Peony, Teddy Bear y Lovey Dovey




2ª Fila:




Satin sheefs, Cut the Cake, Party Girl, Nice Ash y Smolder




3ª Fila:





 Honeymoon, Label Whore, Nice stems, Cop a Tea y First Dance

 Por último abrimos la parte de abajo y aparecen:

 
 (Las fotos son lo más parecidas a la realidad posibles, están sacadas con luz natural)

Bronceador Chocolate Soleil
Colorete Cocoa Rose
Iluminador Candlelight Glow
Colorete Sweet Pink

 Y con sus libritos para posibles looks como nos tienen acostumbradas estas paletas.


Precio: 54€ si no me equivoco.
Donde comprar: en Sephora
¿La recomiendo?: por supuesto, es muy completa. Las sombras son muy ponibles y combinables  y se le puede sacar mucho partido a todas, así que si teneis la oportunidad de cogerla no la dejeis escapar.




¿La teneis en vuestra mano o wishlist? Besotessssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...