Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 19 de febrero de 2011

Beyonce está realizando un blanqueamiento de piel?


La prensa británica especula con un posible blanqueamiento de piel por parte de la cantante.

Como buen famoso que se precie, Beyoncé Knowles intenta siempre pasar desapercibido allá por donde va. Sin embargo esto le resulta bastante difícil a la cantante, dado su físico imponente y su piel oscura. Pero esta vez casi lo consigue.
Una irreconocible Beyoncé se dejaba ver esta pasada semana en Hollywood, estrenando no sólo una rubia melena, sino también una piel mucho más clara. Y es que a piel de la intérprete de 29 años parecía estar más blanca que nunca. Luciendo unos espectaculares Louboutin de ante, la cantante enseñó sus ya famosos muslos, más claros que de costumbre.
Puede que se trate simplemente de un efecto de la luz, pero lo cierto es que algunos expertos en la materia se han atrevido incluso a apuntar que la cantante esté tratando su piel para hacerla más clara. De padre afroamericano y madre mulata, Beyoncé podría estar siguiendo el ejemplo de otros famosos de piel morena, como Michael Jackson, sometiéndose a un tratamiento para aclarar su tez.
Tal y como apunta el diario británico ‘Daily Mail’, la joven podría estar siguiendo un tratamiento a base de agentes aclaradores de la piel, como el ácido kójico e hidraquinona, presentes en algunas cremas blanqueadoras de la piel. Así al menos lo ha asegurado el Dr. Sunil Chopra, dermatólogo del centro de dermatología de Londres.
Según este especialista, los efectos de este tratamiento ‘son temporales, y funcionan inhibiendo la enzima responsable de la pigmentación de la piel. Es un tratamiento muy popular. Puede que vea hasta tres personas a la semana que quiere someterse al mismo’, señala el doctor, quien advierte no obstante que ‘no puede ser usado en todo el cuerpo. Es por ello que es poco probable que ella se haya aclarado la piel de este modo’, concluye.
No es la primera vez que la ex cantante de Destiny’s Child sea noticia por aparecer con una piel mucho más clara. Ya en agosto de 2008, la firma L’Oreal, de la que Beyoncé es imagen, fue acusada de haber ‘blanqueado’ digitalmente la piel de la estrella en uno de sus anuncios.
Por aquel entonces, la firma de cosméticos desmintió que hubiese alterado de este modo la piel de la joven. En esta ocasión, el representante de la cantante, casada con el también intérprete Jay Z, no ha querido hacer comentario alguno sobre este tipo de especulaciones.


Fuente: http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/beyonce-michael-jackson-47964.htm

11 comentarios:

  1. NO HABIA VISTO ESTA FOTO, LA VERDAD ES QUE ES UN POCO SOSPECHOSA. CREO QUE TIENEN TANTO DINERO QUE YA NO SABEN QUE HACER. YA VEREMOS SI ACABA COMO MICHAEL JACKSON, AUNQUE ESPERO QUE NO. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se parecen más ella y Shakira jajaja qué cosas! desde luego si fuera negra yo (y aunue no lo sea) me molestaría mucho: al fin y al cabo es cambiarse para acercarse al canon occidental...cada raza tiene su belleza! La Campbell es negra, negrísima y ha sido muy bella (ahora menos, que se está quedando calva con tanta historia también esta). BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que si lo está haciendo me parece una soberana tontería. Ah, y el pelo no me gusta nada. Me ha recordado a las extensiones mal puestas de Britney.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Con lo preciosa que es....para que se blanquea????

    Estos famous people...no saben que hacer!!!!

    Buen post.....BESOS!!!

    www.lesdoit.net

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Si que parece más blanquita, pero también puede ser que se han pasado con el iluminador por la cara, o por efecto de las luces... sería una pena que hubiera llegado a hacer eso, pero si es la envidia del 99% de las mujeres del mundo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. no lo creo, ella no es negra negra porque su madre es mulata, debe ser la luz y que se ha puesto rubia.

    ResponderEliminar
  7. hombre no creo que se haya hehco un blanqueamiento de piel, yo creo que sera la luz o eso espero! ya que para mi esta perfecta tal cual esta!
    besos
    C.

    ResponderEliminar
  8. saben aunque no lo reconoscan beyonce si se a blanqueado y realment a mi tambien me parece una tonteria tan bellla q es ella q no necesita blanquearse nada BUENO AYA ELLA!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola q tal solo estoy probando si puedo lanzar un comentario sin ninguna tonta suscripcion jaja

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE UNA TONTERIA EN CASO DEK SEA CIERTO XK A ELLA LE SOBRA X SUERTE LOK A MUXAS BLANQUITA LE FALTA ES UNA MULATA SURTIDAA Y DEBERIA SENTIRSE ORGULLOSA DE ELLA Y DE SU RAZA......BEXOOO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...