Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 4 de febrero de 2011

Los smarthphones provocan arrugas

Pues sí chicas como lo leeis, asi me quedé yo cuando leí esta noticia. Ahora los móviles tienen la culpa de las arruguitas, en fin, a alguien le hay que echar la culpa xDD

Os dejo la noticia que me ha dejado un poco tocada.

El uso de los smarthphones y Blackberry está desarrollando varias patologías específicas. El último descubrimiento es la aparición de arrugas de expresión en mujeres jóvenes que mantienen una actividad constante con sus aparatos de última tecnología.
La voz de alarma ha surgido por parte del cirujano plástico de Cindy Crawford, Jean-Louis Sebagh, que ha descubierto que, debido a las pequeñas pantallas de estos dispositivos móviles, las mujeres tienen a fruncir el ceño y achinar los ojos para ver mejor.
Estos gestos constantes están provocando la aparición de arrugas de expresión en mujeres jóvenes, por lo que el experto ha aconsejado el uso del denominado "Blackberry botox", para paliar los efectos.

Otras patologías

Por su parte, el esteticista Nicholas Joss ha querido confirmar el fenómeno, reconociendo que en los últimos años ha observado un aumento de este tipo de signos entre sus clientes más jóvenes y adictas al uso del iPhone y similares.
Para aquellas que prefieran evitar el botox también recomiendan ejercer masajes diarios sobre la cara para intentar paliar los efectos de estas arrugas forzadas.
En los últimos tiempos se han desarrollado otro tipo de síndromes derivados del uso de las nuevas tecnologías. El denominado "pulgar Blackberry" hace referencia al esfuerzo del dedo debido al envío masivo de mensajes. Y el "computer vision sindrome" se refiere a un aumento de la tensión y sequedad ocular, causada por un elevado tiempo observando la pantalla y forzando la vista.


http://ecodiario.eleconomista.es/gente-estilo/noticias/2800231/02/11/El-uso-de-los-smarthphones-provoca-arrugas-de-expresion.html


Que opinais al respecto?

11 comentarios:

  1. Q me dices??? Pues tenemos un problema xD no dejare mi smartphone por una causa asi jajaja no sin mi htc! Bsogd!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no soy amante de los moviles xD
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me mantendré sin arrugas y joven, por que el móvil casi no lo uso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog :)
    Me he quedado de boca abierta al leer esto, por suerte no soy fan ni tan amante de los moviles.

    Besos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!! Pues entonces me uno al club, que desde que tengo el Ipod estoy siempre "arrugando naricilla" para leer ><

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    jolin que curioso!!!
    hombre pues igual es verdad porque creo que todos tendremos que fruncir el ceño para eso.. creo que a mí me pasa pero de ahíi a que me salgan arrugas.... no se no se... pero vaya que si lo dicen por algo será!!! a ver ahora q telefono nos sacan anunciando que con el no tendremos arrugas!! ejee

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que curioso, sorry pero por mi BlackBerry algunas arruguillas no pasa nada xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. por cualquier cosa nos salen arrugas de expresión, cuidado que si te dan muchas sorpresas se te quedará la boca de OO. haha, si que es verdad que manejamos muchísimo el pulgar para los mensajes pero bueno, eso de achinar los ojos y demás me parece demasiado, eso se hace cuando se necesitan gafas.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Wooowwww!!! y bueno que hagan las pantallas un poquitin mas grande o me pondre anteojos pero a mi moviil no lo dejo ni a sol ni a sombras!!!
    Muy bello tu blog!! saludillos :)
    http://laksmi87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buen reportaje Yoli...Ya hemos guardado nuestro smartphones bajo llave y los hemos enterrado... JAJAJAJA

    Un Saludo!!

    www.lesdoit.net

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...