Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 22 de febrero de 2011

Pañales para perros?


Así estoy viendo a mis perros ir por la calle





Desde que estoy viviendo en esta ciudad no hay ningún día en el que me miren mal porque mis perritos hacen popo, pues sí, ellos tambien hacen caquita señora pero sabe que? YO LA RECOGO pero la gente no se queda conforme con eso, si hacen caca en la acera (que poca verguenza) si hacen caca en el asfalto (que poca verguenza) y como no hay otro sitio para sacar a mis perros a donde voy? 
Hay un parque y está repleto de cacas y de pulgas, asi que dejé de llevarlos allí por dos razones:
1- Porque me cogen pulgas y demas bichejos y me niego.
2- Porque la gente no recoge las cacas y yo estoy recogiendo las mías tranquilamente pero siempre pasa el viejo de turno echándome en cara que la gente no recoge.

Estoy harta porque ahora ya no es que hagan caca,, es que resulta que mis perritos hacen pipi, si señora tambien hacen pipi, pero no lo hacen ni delante del portal, ni en ningún sitio de esos, que a mí me venía el perro de la vecina hacer TODO delante de mi portal y la puñetera vecina de arriba diciendo que eran mis perros hasta que le dije: a ver, mira hasta donde mea ese perro, tu crees que mis perritos le llega la churra ahí arriba para mear? pues entonces no eches culpa a mis perros joé.

Es que he tenido que escuchar de todo y una que es tonta se calla pero ya me he cansado, el otro día estaba haciendo caca uno de mis perritos cerca de una panadería y una mujer que pasaba por delante echándome la bronca de que eso era una asquerosidad, etc. a lo que yo le conteste que si no veía bien (tenía la bolsa en la mano para recoger la caca) y la tía diciendome que daba igual que eso era asqueroso, a lo que le dije que si prefería que se la dejara allí y todavía se puso más borde la tía porque decía que ahí compraba el pan ella...........en fin me he encontrado de todo, he tenido "riñas" con gente por la calle, incluso llegaron a decirme: SI YO FUERA ALCALDE MATARÍA TODOS LOS PERROS DE LA CIUDAD 

A las que teneis perritos.....os sucede esto? es que estoy harta ya de tanta tontería, si yo recogo las caquitas de mis perros que más quieren? lógicamente no voy ir con la fregona por la calle para recoger el pipí, sería ya lo que me faltaba vamos. Y lo más "gracioso" que muchos hombres traen a los perros sueltos y hacen caquita delante mía y no les dicen nada y a mí me lo dicen, porque? porque soy mujer? a un hombre no se atreven a decirselo?

Estoy muy cabreada con el tema porque es día si y día también.

Solucion: PAÑALES? o le tiro la bolsa de la caca en la cara al próximo que me vuelva decir algo? (es broma, aunque me dan ganas no lo niego)


Besos

11 comentarios:

  1. hola! yo tuve perro 13 años y mismo de los mismo, la gente siempre mira mal, es q pagan justos por GUARROS!!! Y GUARRAS!!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo de tirarle la bolsa de las cacas, te entiendo. Yo al vivir en un pueblo donde hay mucho campo y mucho perro campando a sus anchas me ahorro esas historias, pero la verdad es que son para flipar, hija!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me he reído un montón con tu entrada¡ Yo tengo la suerte de vivir en una zona con muchos jardines y nunca he tenido problemas con eso, pero vamos que entiendo perfectamente que te pongas hecha una fiera...habría que ver cómo tienen ellos sus casas¡ Pasa de todos¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que puedes hacer es pasar. Si tu tienes tu conciencia tranquila de que eres limpia pues olvídate del resto vamos. A mí lo que me parece mal es la gente que va dejando que los perros hagan pis en las paredes o en los coches, pero lo de las cacas, si las recoges, ¿qué problema hay?
    Y lo de que te echen la bronca a tí por ser mujer, ya se sabe cómo es la gente. ¡Lo mejor es que pases de ellos! O que lleves una navaja de 20 cm en la mano, ya verás cómo no se te acerca nadie! XD

    ResponderEliminar
  5. Pues me pasa exactamente igual... pero ya me cansé de ser respetuosa con la gente que me falta al respeto de forma gratuita y prefiero contestar como sea para taparles la boca.

    Un besote reina y kilos de paciencia : )

    ResponderEliminar
  6. Yo supongo que pagan justos por pecadores. A mí por ejemplo siempre me dejan el portal hecho un asco con las caquitas, pero no sabemos quién es el guarro o guarra que lo hace, entonces mi vecina "la maruja" comienza a llamarle la atención a todo el que tiene perros... y así no se llega a ningún sitio.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, y desde aquí te vuelvo a animar a participar en el reto, seguro que será divertido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tirale la caca a la cara mujerrr!!!! jajaja! pober perritos! Yo por suerte tampoco tengo ese problema con los mios :) besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre les contesto como digan algo y la frase de: seguro que usted es tan desagradable porque no tiene compañia! me encanta jejeje
    Casi siempre saco a mi perrina por el campo, si no siempre llevo mis bolsitas ;)

    un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Dioooooosssss me pongo negra con este tema, yo tengo perra desde hace 10 años y mi novio tiene dos, y nosotros siempre los sacamos con nuestras bolsitas para recoger las cacas, siempre esta la Sra/Sr de turno para tocar las pelotitas!!!
    Si los llevamos atados, recogemos las cacas, llevamos los perros limpios, etc etc...tenemos el cudiado que hay que tener ¿Que problema hay???
    Cuando era pequeña, un dia una vecina me dijo que como viera a mi perra hacer caca en el parque veras, y comoy o era una contestona rebelde por aquela epoca, le dije: como mi perra se cague se lo voy a restregar en su puerta, jajajajaja me rio porque yo era una gamberrilla, pero hay algunas personas que hay que callarles así, porque son muy pesados Yoli, jajaja. Suerte con tus vecinas/os.MUACKSS

    ResponderEliminar
  10. Es que la gente es muy maleducada! y muy lista! y muy guarra! yo tb me pongo negra cada vez q veo cosas asi! ainsssss pañales! o cursos de civismo para sus dueños!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mi me pasa lo contrario, mas bien la gente me mira como diciendo :O "recoge el regalito del perro" y es que en esta ciudad caminas esquivando las mierdecillas que los perros de gente guarra e inconsciente que parece que se piensen que a la mierda le va a salir patas para irse sola a un papelera. Incluso hay dias que me llevo una botella con lavavajillas para chorrear donde haga pis o por si esta algo flojo de estomago pero ya te digo aqui me pasa alreves, me miran porque la recojo ¬¬

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...