Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 1 de agosto de 2012

Terminados Junio-Julio

Me encanta ver esta sección en los blogs y como no, también en el mío, así me doy cuenta de que voy gastando las cosas.



- Quitaesmaltes con acetona Deliplus: este es mi favorito, estuve durante un tiempo usando el quitaesmaltes instantáneo pero también tenía que usar este ya que con el instantáneo al usar esmaltes oscuros me ensucia los dedos, así que para estar tirando de los dos prefiero usar este. ¿Repitiere? Si, ya tengo el compañero en casa.





- Crema corporal Fruit Fusion Deliplus: ya os hice una review aquí y no me voy a repetir para no aburriros, solo digo que me encanta, se ha convertido en mi crema corporal favorita. ¿Repetiré? si, sin duda pero con este aroma, los demás no me han convencido mucho.




- Crema de aloe vera medium: esta crema viene en un pack que me tocó en mayo pero el serum aun no lo acabé. Hice una review de ella aquí por lo que tampoco me extiendo. Me gusta mucho esta crema pero quizá para el verano sea un poco cargante por lo que ahora mismo no repetiré con ella.




- Avene Anti rojeces fuerte: esta mini talla me la envió Nikki para que la probara y me ha gustado, la pena que estas mini tallas dan para dos usos y poco más por lo que seguramente acabe probándola ya que además me la recomendó mi dermatóloga.





- Crema anti rojeces A-derma: esta mini talla me la envió Neussina para que la probara y lo mismo que con la de Avene que al ser mini tallas no da para una buen prueba pero si nos da una idea de como es y como sienta a nuestra piel. Lo malo de esta marca es que no es muy fácil de encontrar en mi ciudad así que no digo ni que la probaré ni que no lo haré porque depende de si la encuentro o no.



Y hasta aquí mis terminados, ¿coincidimos en alguno? Besos

31 comentarios:

  1. Pues en esta ocasión no coincidimos con ninguno.
    Felicidades por los 1000!! ;)

    ResponderEliminar
  2. El quitaesmaltes también es el que uso yo y seguiré con él. La manteca me estáis tentando entre todas pare comprarla :P.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  3. Sólo he usado el quitaesmaltes. Es el que uso normalmente, aunque ahora para las manos uso el instantáneo, el del tarrito. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi de momento las cositas de Santaverde que estoy probando no me estan gustando mucho que digamos... Avene ya sabes que me encanta, si quieres probar algo mas no tienes mas que decirmelo o de A-derma que si que tengo un par de farmacias donde lo venden cerca de casa
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando la crema de Mercadona, pero la de higos, huele super bien.

    ResponderEliminar
  6. La manteca huele genial! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la crema del mercadona pero no me gusta ahora estoy con el quitaesmalte sin acetona. A ver q tal. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, coincido con el quitaesmaltes, lo estoy utilizando, en las pocas ocasiones que me pinto mis uñas....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Yo acabe hace poco tb ese quitaesmaltes! Y me quiero comprar una cremita de las de deliplus! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!! a mi también me encantan las secciones de productos terminados así me puedo hacer una idea de si me pueden ir bien o no!! o descubrir productos nuevos :)! El quitaesmalte es el que uso en casa aunque también compramos el que no lleva acetona para ir alternando y también tengo una cremita del mercadona pero a mi me gustó mucho más el aroma de la cítrica jejeje me gustó tanto que también compré el gel^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  11. Buenas hoy creo que os esta dando a todas por subir esa crema de frutos rojos en la seccion de acabados pues yo me estoy aguantando las ganas de comprarla porque ahora mismo tengo dos cremas al uso o mas jejejeje y claro me da pena de tenerla hay abierta. Mejor la compro cuando tenga alguna acabada jejeje porque ademas de cremas tengo dos mantecas de las de The Body Shop jejeje la de karite y la de cañamo las dos abiertas y me dijeron en la tienda que las use porque las aceites esenciales que llevan se ponen rancios con el tiempo y pierden calidad :(.

    Bueno preciosa haber si quedamos!! Por cierto chicas si alguna de Jerez mas que se quiera animar pues ala otra mas para una quedada bloggera. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Yoli, a mi me encanta el quitaesmaltes de Mercadona pero sin acetona y la hidratante es la 8@ maravilla. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas opiniones de productos terminados, gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Solo coincido en la manteca de deliplus y mi opinión es totalmente contraria a la tuya

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso el quitaesmaltes de deliplus, aunque ahora me he pasado al verde que no tiene acetona y funciona igual de bien :)

    Te dejo aqui mi blog por si me quieres visitar :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la crema corporal aún no la he probado, y de Avene te puedo decir que lo que he probado me encanta :)

    ResponderEliminar
  17. yo lo único que he probado de lo que muestras es el quitaesmalte y tanto este como el verde me gustan mucho jeje, bs guapa

    ResponderEliminar
  18. El quitaesmaltes me gusta, y la crema corporal me tienta, me he resistido a ella desde que salió pero leyendo tantas buenas opiniones al final picaré!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en la crema, huele ummmmm..... Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota de las dos antirojeces para cuando vuelva mi eccema que igual me viene bien... a ver! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Muy buena selección!
    La acetona la he utilizado varias veces y me va genial, la crema de Mercadona me encanta, ya he comprado más de 3 botes y suma y sigue me encanta, el olor dura mucho y además hidrata muy bien!
    La crema antirojeces no la conocía y la verdad es que tiene buena pinta, me la anotó!

    un besote ;)

    ResponderEliminar
  22. Lo único que he probado es el quitaesmalte, hace su apaño aunque prefiero el instantáneo que en dos pasadas se lo lleva todo! Aunque es cierto que mancha los dedos con esmates oscuros.
    bss!

    ResponderEliminar
  23. A mi tambien me encanta el kitaesmalte y la crema de frutos rojos,dan ganas de comersela

    ResponderEliminar
  24. Jajaj si en quita esmalte, pero no en la marca jajaj Le tengo ganas a esa marca Depilus que tanto usas =D Abrazosss
    te deje un premio en mi blog =D

    ResponderEliminar
  25. estas secciones vienen muy bien porque así nos hacemos a la idea de las cosas buenas y malas

    yo aún no he probado esas mantecas nuevas de deliplús, pero las he olido y la que más me gusta es ésa.

    de quitaesmaltes o bien el instantáneo de Beter o éste de mercadona pero el que no tiene acetona

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Les tengo muchas ganas a las nuevas cremas corporales de mercadona, una pena no tener uno cerca.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  27. Esas cremas corporales tienen una pinta que madre mia! Ademas que estan super bien de precio! De tenerlas aqui arrasaria con ellas! Jaja XD!

    ResponderEliminar
  28. No he probado mas que el quitaesmalte, el cual es mi favorito tambien.

    La crema de frutos rojos solo la he olido en el mercadona, pero no se si la comprare porque cogí el gel el otro dia y tiene un olor al final como de yogurt que no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  29. La crema del mercadona tiene que oler genial, aun no las he probado, ah! felicidades por superar los mil seguidores, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  30. El quita esmalte lo he gastado y me gusto y la crema corporal tengo ganas de probarlo a ver que tal besos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estas entradas, el quitaesmalte si lo he probado y me gusta bastante. Me gustaría probar la crema antirojeces de avène. felicidades por los 1000!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...