Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 31 de julio de 2012

Esmalte Raspberry Beret


En esta entrada os enseñaba un esmalte metálico de la marca My face cosmetics, pues hoy os enseño otro que tengo de la marca, es el tono Raspberry Beret, un rosa muy metálico también.

















El resultado de este no es tan bueno como el anterior, si os fijáis en la foto, se ven pequeñas burbujitas, además que su duración es más corta (al día siguiente ya tenía las puntas descascarilladas). Pero el color es tannnnnn bonito que no puedo evitar ponérmelo igualmente, ahora mismo  lo traigo en los pies y crea un efecto óptico de parecer más morena (no, no os lo enseño que mis pies son feos feos xD).

¿Alguna sugerencia para las burbujitas? ¿Cual os gusta más, este rosa o el verde? BESOS

17 comentarios:

  1. Yo creo q me quedo con el rosa es precioso lástima q dure tan poco. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, el color me encanta, es precioso, me quedo con él...ni idea de qué hacer para las burbujitas, besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ains, yo no tengo ni idea de las burbujitas... pero el color me encanta chiqui y qué uñas tan largas tienes ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de colores con brillito purpurinoso pero este es precioso! :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito, me gusta mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te doy la razon, aunque sea con burbujitas ( que no veo..) esta precioso!. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. es verdad que tiene burbujillas y eso pero es una pasada, precioso!

    ResponderEliminar
  8. Voto por el rosa, y lo de las burbujas, tampoco tengo solución. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. el muy bonito nena, tengo uno primo hermano y lo de las burbujas a mi me pasa a veces no se si es por mojar el pincel mal o que por que a veces me sale y otras no eh!! un beote fei

    ResponderEliminar
  10. Lo de las burbujitas se soluciona, o al menos a mi, limando las uñas con una lima de esas cuadrada de cuatro pasos...

    Ese tipo de esmaltes tan perlados no me gustan, sorry >_<

    ResponderEliminar
  11. El color es precioso, tu sigue enseñándome cosas de esta marca que al final volveré a picar, ya verás!! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Es un color super bonito, qué lástima que no dura demasiado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Que rabia da cuando se van descascarillando las puntas..pero bueno el color es muy bonito así que nada, un retoque al dia siguiente y listo. Para las burbujas ni idea la verdad :(

    ResponderEliminar
  14. Es que el tono esta divino Yoli, hermosoooooooo Abrazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...