Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 4 de julio de 2012

Favoritos Junio





1- Paleta de correctores de Buyincoins
2- Polvos Max Factor
3- Bronceador Sunny Bunny Too Faced
4- Prebase Shadow Insurance Too Faced
5- AquaCream MUFE nº 13
6- Sombra 110 Gilbert’s Grapefruit Catrice
7- Stay True Makeup Clinique
8- Volumen Top Coat Mascara Kiko
9-Máscara de pestañas Colossal Maybelline
10- Soft Matte Lip Cream Nyx tono Addis Ababa
11- Soft Matte Lip Cream Nyx tono Amsterdam
12- Viva Glam Nicki MAC
13- Delineador Blue Ocean Miss Cop
14- Supershock Black Avon


Si quereis la review de algún producto no tenéis más que pedir por esa boquita.


PD: a ver si me podéis ayudar, no consigue que ninguna base/bb cream me aguante ni media hora en la nariz ya que se va cuarteando y ya probé con polvos y corrector y nada que no hay forma. Sabéis porque ocurre eso? Alguna sugerencia? Os lo agradecería muchísimo.

Besos

31 comentarios:

  1. Hola Yoli, siento no poder ayudares con lo de la Bb cream, no tengo ni idea. Respecto a los favoritos, en lo único que coincido contigo es con el Black de avón. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. El bronceador de Too Faced tiene que quedar precioso! un besazo y ánimo para mañana! Ya veras como todo sale bien! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el broncer de TF y como me gusta el azul del delineador! No sé qué comentarte respecto a lo de las BB creams, yo nunca he probado las asiáticas. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Coincidimos en el supershock, la colossal y la shadow ¡¡bien!!
    Sobre la bb cream ni idea, pero a mi cuando se me cuartea una base suele ser o porque no es para mi tipo de piel o porque no me he hidratado bien antes, no sé si será por eso...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Respecto a las bbcreams no sé qué decirte... he probado varias y ninguna me entusiasma.. todas me sacan brillos o me aguntan un suspiro :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustas tus favoritos, muy chulos.
    Pues yo no uso bb creams asi que no puedo ayudarte en ese aspecto, quizas si probaras una prebase o algo parecido te aguante, ultimamente a muchas chicas les esta yendo bien el Sébium Pore Refiner de Bioderma, espero que te den una solucion pronto, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus favoritos, la verdad me encanta el Too Faced Insureance Shadow, me funciona de lo mas genial. No sabría que decirte con la BB cream, solo que suena que se te seca la nariz. ¿Y si usas mas crema humectante en esa parte a ver si te ayuda a que no se te cuarte la piel? Abrazos

    ResponderEliminar
  8. yo quiero review de este: Bronceador Sunny Bunny Too Faced
    y si ya la has hecho, pues enviame el enlace :D
    muak

    ResponderEliminar
  9. amore de mis amores, puedo robarte algún poti, que veo por ahí y que me vuelve loca??? como la base de clinique o al aqua mufe... juummmm jajaj, respecto a lo tuyo de la bb no soy la más indicada por que no entiendo, pero mirate la bb de garnier nueva, que es para pieles grasas... aver q tal te va nena, un besote muaaak

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el bronceador! Todo el mundo habla muy bien de la paleta de correctores, al final picaré! No se porque te pasará eso con las BB..:S

    ResponderEliminar
  11. Buena selección de favoritos, me han gustado algunos que no he probado. Un saludo

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya lo siento pero no tengo ni idea, has probado si es por que tiene la zona de la nariz mas reseca de lo normal, a mi en invierno me pasa.
    Sobre las cositas que muestras me llaman la atención la paleta de correctores de Buycoins

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos tus favoritos. Pues nose, será porque la piel de la nariz la tienes más sequita o algo. Lo único que se me ocurre es que la hidrates más o que mezcles la bb con hidratante para esa zona, o que te apliques encima la hidratante (solo en la nariz, después de haberte puesto la bb). Alomejor es una locura, o alomejor funciona jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tus favoritos y las sombras tiene colores muy bonitos y la mascara de pestaña tengo el mismo pero el de las letras moras y m gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. también tengo la máscara look felino y me va muy bien, se me está acabando ya xD en conjunto me gustan mucho tus favoritos y te robaría sin dudarlo el viva glam nicky xDDD así, por las buenas xDDD un besote yoli!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar las dos mascaras q nos enseñas y el superchock *o*! por cierto que gran pan tienes en los polvos de Max Factor, jejeje, asi me gusta! ver q tb gastamos ;)
    Sobre lo q nos comentad no se q decirte... Es q no uso apenas bases ni BB creams :S un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Los Soft Matte de Nyx tmb son de mis favoritos! Y la Colossal tm me gusto mucho cuando la probe!
    Me diste ganas de probar la paletita de correctores de Buy! A ver si la agrego en el proximo pedido :)

    ResponderEliminar
  18. Geniales todos!!
    te veo un poco nude no? jejejeje
    Yo también estoy sucumbiendo a los colores neutrales, no me reconozoc ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. En cuanto a lo de la BB cream no puedo ayudarte... no me pasa eso y tus favoritos solo tengo el supershock!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Para la nariz, yo te diría lo contrario. Prueba a no ponerte hidratante ahí, ni serum ni nada. Y si usas protector solar bajo la BB Cream espera 15 min. o así a que se asiente bien. Luego te maquillas poniendo una capa finita y a ver qué tal ;)

    De tus favoritos me tienta mucho la base de Clinique, hace tiempo usé la Super Balanced y me iba genial.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas favoritas que me gustan!!!

    ResponderEliminar
  22. lo de la lámpara.....Pues ha mejorado la cosa en algunos sitios, en otros no, (es cierto lo que dices, antes no decían nada en ningún sitio!!! también había menos estudios al respecto) yo tengo un compañero de trabajo, que está iendo, de ahí la entrada, porque me extraño su caso ya que a él nadie le dijo nada, simplemente va y hace todo lo que quiera mientras lo pague, y las cosas no pueden ser así!...
    muuuuuak

    ResponderEliminar
  23. Guapa te dejo el link del Sorteo que hay en mi blog, seguro que te gusta... Se sortea un lote de jabones naturales perfectos para la rutina diaria de belleza y una pulsera, pasate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

    Si no te apuntas, igualmente pasate a visitarme :)
    Muchos besos ;)
    JUdyM

    ResponderEliminar
  24. Los correctores me gustan mucho, y tengo ganas de probar los Soft Matte de Nyx, hoy probé uno en la mano y se me cayó la baba.. No sé porqué no me lo llevé :(
    Y no tengo ni idea de porque te pasa eso con la BB, sorry!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Que lindo todo, la paleta de correctores es un básico, me encanta ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  26. La mascara de pestañas yo la tengo y me gusta mucho! los correctores me encantan no vivo sin, soy igual un oso panda jajaja. sobre las bb cream/ base no te se decir.yo estaba usando una de lancome que me va muy bien.solo que la tengo un poco aparcada pq como ahora estoy mas morena, se ver un pelin mas clara en la piel pero a mi me encanta. yo en verano no suelo usar base, solo un poco de hidratante con color a veces. pero esta semana he comprado la bb cream de kiko, para probar..porque he leido muy buenas criticas!guapa un besito!

    ResponderEliminar
  27. De todos estos productos he probado solo la máscara Colossal de Maybeline y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Con lo de la BB no te puedo ayudar ya que no he usado ninguna.

    Los correctores me tienen intrigadisima, ahora mismo no me hace falta ninguno porque tengo una cajita de 4 tonos medio nueva pero sí que me gustaría ver que tal son los que tu tienes, cobertura, tonos...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. coincidimos en varias cosinas y con otras me has creado necesidades! xD

    ResponderEliminar
  30. pues no he probado nada de lo que tú has usaso, pero tienen una pinta genial, con lo de las bb yo sólo he probado la primera de garnier así que no te puedo dar consejo...besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...